CÓMO Y EN QUIÉN CREER. MI HERMANA OBESA ME QUITÓ EL AMOR DE MI MARIDO ( HISTORIA REAL)

Siempre ella fué el "patito feo de la familia", además de ser obesa , tiene granitos , no es para nada llamativa, se viste muy anticuada, nunca se arregla el pelo. Jamás hubiera pensado que justamente ella, me robara el amor de mi marido.
Es verdad ese refrán que dice " no hay rivales pequeños" , ahora lo creo y lo que más me duele es que sea mi propia hermana. Mucha gente me dice que lo hizo por venganza , otras amigas opinan que lo hizo para demostrar que  "ella vale", no lo sé, pero a mi me destrozó la vida y no le importaron sus dos sobrinitos de 4 años y medio  y de  cinco meses .
Por lo que me dijo en una fuerte discusión que tuvimos los tres, ella salia con mi marido desde
hace un año y medio , o sea que antes de que yo quedara embarazada del nene menor. Es una maltrecha y  falsa y el un traidor.
Se fueron a vivir juntos ni bien nació mi bebé  y  sin ningún remordimiento. Estoy muy angustiada y dolida ,pero lo que más siento es rabia y odio hacia esas dos miserias humanas que eran mi ex marido y mi ex hermana. 
Mis padres son mayores y tuvieron un gran disgusto. Ellos también la perdieron como hija porque no se trata más con nadie.
Están planeando irse a España allí él tiene un hermano y siempre decia que me iba a llevar a mi . Es todo muy injusto y terrible. El nene mayor me pregunta por el padre y también por la tía y yo le dije la verdad, que ellos son muy malos.
Ahora en quién voy a volver a creer si me traicionaron mi propia hermana (una gorda cucaracha) y mi marido el padre de mis hijos ( traidor mentiroso). No voy a volver a creerle a ningún hombre ni a nadie. Lo siento por mis amigas ,pero desconfío de todas y de todo. Sólo tengo a mis viejos y a mis dos hijitos.Espero que ellos no me defrauden., porque no se que sería de mi. 
PULSA AQUI →

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE HIZO TU HERMANA ESTA MUY MAL PERO ME PARECE QUE TAMPOCO TENIAS QUE DISCRIMINARLA TANTO , COMO DESIRLE GORDA CUCARACHA , SEGURAENTE EN ALGO FALLASTE PARA QUE TU MARIDO MIRE A TU HERMANA , ELLA QUISAS LE DIO LO QUE VOS NO LE DABAS A TU MARIDO , EVIDENTEMENTE NO LE IMPORTO LO FISICO , YO TE DIRIA QUE REFLECCIONES Y TRATES DE VIVIR EN PAZ , EL SIEMPRE VA A SER EL PADRE DE TUS HIJOS Y ELLA MAL QUE TE PESE SEGUIRA SIENDO TU HERMANA , NO ESTUVO BIEN LO QUE HICIERON PERO TE DEJO UNA PREGUNTA PARA QUE REFLECCIONES Y TE LA CONTESTE CUANDO ESTES MAS TRANQUILA , POR QUE TU MARIDO SE ENAMORO DE TU HERMANA , QUE VIO EN ELLA QUE VOS NO TENIAS ?

Anónimo dijo...

Yo puedo entender que te sientas así y que hables mal de tú hermana y tú Mario, pero eso de decirles a tús hijos que el es malo y tú hermana también no está bién. El saño se lo estás haciendo a tús hijos. Le debes de dal la oportunidad a tús hijos de crecer y tomar sus propias conclusiones sobre ellos. Están muy chicos para someterlos a esa clase de sentimientos. Osea de predisponerlos en cintra de su padre por algo que los Niños nada tienen que ver.

Anónimo dijo...

leyendo tu posteo entiendo perfectamente porque tu marido elijio a tu hermana, no sos buena persona me dan pena tus hijos por tener que vivir con vos

Anónimo dijo...

sabe yo entiendo, causa mucho dolor saber que la persona a quién dedicaste tú vida decida irse y dejar todo por lo que luchaste tirado como sí no valiéra nada, que lastima que muchos hombres no valoren el amor que le tiene su pareja y decidan continuar con alguien más, porque al dedicarse uno a ser mamá y esposa abandona muchas cosas que se suponen son importantes y al final te dejan sin nada más que un gran dolor:(

GengisCad dijo...

Ambos estuvieron muy mal (hermana y marido) pero no azuces a tus niños para hostigarlos, son muy chicos para odiar y no sabes como asumirán que su padre es infiel y su tía también, cuando crezcan sabrán juzgar por sí mismos.- Veo que elegiste mal al compañero de vida, no te concentres en sentir pena por tí, llora un poco y luego pasa la hoja, sigue hacia adelante y retoma tu vida, no creo que extrañes a un hombre que te deja por tu hermana! Adelante muchacha, y no críes a tus niños en el odio, perdona a los traidores, son ellos los que deberán explicar sus acciones, no tú.- Piensa en lo que REALMENTE vale como esos pequeños, y ellos? que la vida los corrija!
Beso y avanti, sin odios y con mucha fe hacia el futuro, no hacia el pasado!!!!