MUJERES GOLPEADORAS( HISTORIA REAL)

Me llamo Mauricio tengo 32 años y me animé a contar esto ahora que voy a un profesional psicólogo y que no me averguenza mas., quizás pueda ayudar a otros hombres que estén pasando hechos parecidos a los que me sucedieron.Conocí a una chica que parecía muy dulce y cariñosa, salimos cuatro meses. Yo estaba enamoradísimo ,le propuse convivir en mi departamento, cuando lo vio me dijo que era muy chico , por lo que decidí cambiarlo por uno mucho mas amplio y confortable.Esto me llevó a que demoraramos tres meses y medio mas , de modo que nos fuimos a convivir cuando hacia casi 8 meses que nos conocíamos y que intimábamos.Al principio estaba todo ok., pero ella era la que tomaba las decisiones y organizaba la vida de ambos. Un día le propuse invitar a cenar a un par de compañeros de trabajo con sus respectivas esposas, estuvo bien durante toda la cena y sobremesa, pero cuando ellos se marcharon comenzó a gritarme como si estuviera descontrolada y me acusaba de no haber resaltado sus virtudes delante de los invitados.Le pedí disculpas y esa noche no compartio la cama conmigo.Allí comencé a conocerla verdaderamente.Me retaba, ofendía, insultaba y sobre todo me desvalorizaba, en un principio cuando estábamos solos y luego también lo hacia delante de familiares, amigos, en el supermercado, en la calle, en un boliche o donde fuera.Sus palabras mas habituales eran "sos un inútil", "me das lástima" "no se que hago al lado tuyo"y a continuación palabrotas muy fuertes descalificándome en mi hombría.Yo estaba loco por ella y le banqué muchísimas cosas, me tiraba objetos, rompía lo que tenia a mano.Una tarde estaba sentado en la computadora enviando un e-mail a un cliente y no la oí llegar, sentí un golpe tremendo en la cabeza que me derribó de la silla.quedé shokeado y tuve que ir a la clínica. Otra vez, ella estaba con una vecina en la puerta de mi casa, saludé a ambas con un beso y entré al departamento , ella me siguió de inmediato y muy lejos de sentarse a dialogar y a tomar algo conmigo ,me empezó pègar con el secador de pisos por la espalda y por donde sea.El problema era que había saludado a la vecina. Cada día la cosa empeoraba, si agarraba la almohada de ella era un caos, si estaba en el baño duchandome y a ella se le ocurría ordenar el placard de las toallas debía salir de inmediato o me quitaba el agua caliente.Muchas veces estaba durmiendo y me despertaba a las 3 de la mañana para que le vaya a hacer un café o simplemente a encender un cigarrillo y ella no trabajaba y yo me levantaba a las seis.En caso de tardar demasiado o de no querer levantarme me pateaba,arañaba o mordía. No soporté más la situación y se lo conté a un amigo , lo primero que me dijo que era un boludo, que donde estaba mi dignidad, que la rajara, pero yo no podía hacerlo.Realmente estaba enfermo al lado de esa persona y prefería estar mortificado antes que perderla.Una locura. Una mañana llegué tarde al trabajo , con vendaje y puntos en la frente , pero tenia una amargura tremenda, porque tenia que mentir siempre a todos , a los médicos , a mi familia, a mis amigos.Un compañero me vio tan mal que yo creo se dio cuenta y al final le conté la verdad. Me recomendó a un psicólogo amigo de él y desde entonces es que estoy haciendo terapia.Soy otro hombre, me valoro y pretendo que me valoren.No permito ninguna humillación y ya hace cinco meses que ella desapareció de mi casa y de mi vida. No quise denunciarla ni hacer ningún tipo de escándalo. No soy un pelotudo, fui un hombre muy , pero muy enamorado, sensible y buena persona, lo sigo siendo, pero ahora me sé defender.Pretendo con esta mi historia chica, pero real, decirles a los hombres que son humillados,insultados, golpeados, agredidos.,que no se queden en silencio soportando un calvario por amor a una mujer o a quien sea.Nadie puede pisotear la autoestima de ningún ser humano.Busquen a un buen profesional y confíenle sus temores, miedos, angustias, que seguramente los ayudará y piensen que no son los únicos, yo comprobé que existen muchos hombres golpeados y desvalorizados y de todas las edades,nunca es tarde para pedir ayuda. La vida es hermosa y las mujeres también y no todas son así, pensemos en nuestras madres, hermanas, amigas y bueno porque no encontrar alguien que sea una persona de bien.Por favor no se queden sufriendo , se los dice Mauricio que sufrió y soportó muchas injusticias de parte de una mujer que parecía soñada y que ahora la considero una enferma.Aunque el resto de la gente me dice que era una bruja y bueno ya está ., fue y la perdoné.
PULSA AQUI →

35 comentarios:

M dijo...

Mauricio......
el alivio que siento al leer esto.
Estuve en una relación así que duro dos años y medio.
La relaicón terminó hace muy pocos días.

Cuando una mujer te pega, vos no podés devolver con agresión, entonces, pasivamente lo acpetás porque "es mujer".
Mi novia entonces, comenzó a agredirme, pegarme (era un dolor más emocional que físico verla asi....), quemarme con el encendedor, gritarme en público, pegarme en público, romper cosas, no sé.
Yo lo acepté.
Dos años y medio de tortura fueron.
No me dejaba dormir.
No me dejaba estudiar ni trabajar.
Por miedo a que vay a conocer a otra mujer.
No me dejaba mirar la tele por las publicidades de mujeres.
No me dejaba mirar las diarierias por las fotos de mujeres.
No me dejaba tener amigas y estaba celosa de mi amigos.
Así fui dejando las cosas porque la amaba. Total no eran cosas que jodian tanto dejar.
Me fui quedando sin libertad.
hasta que un día ella me pegó y yo, impulsivamente, se la devolví.
Desde ahi entonces ella me considera UN GOLPEADOR. Porque la empujé. No se lastimo, fue despacio, pero tuve una reaccionfísica para con ella.
Entonces yo acepté mi culpa y segui con ella, muy culpable.
Ella ahora cortó la relacion.
yo estuve muy triste pero en realidad, ahora que pasó un poquito de tiempo, me doy cuenta del BIEN QUE ME HIZO PERDERLA.

no sé como hice para soportar tanto.por qué lo segui tolerando?
porque sentí culpa de haberle vuelto con la misma moneda, con la violencia.
por esosegui. para cuidarla. para reivindicar ese momento.

nunca alcanzó nada de loq ue hice.
y yo ahora, me olvido de ella
y soy feliz.

por favor, pasame tu email, hablemos del tema, si querés, si preferís olvidarlo LO COMPRENDO PERFECTAMENTE.


Saludos


M

Alberto dijo...

Hermano, no sos el único, somos varios ya, y te puedo asegurar que está pasando más frecuentemente, espero leas esto. Entrá a www.sin-limite.org, te vas a enterar del porque tu ex reaccionaba así, vos ahora sabes que no eras el culpable de eso, como lo decís está enferma, yo pasé por algo parecido, pero nunca llegó a tanto. Veo que vas a un psicólogo, yo también, te sirve un montón, cuando entres a esa página te vas a dar cuenta de muchas cosas. Un abrazo, y dale para adelante, de seguro vas a encontrar una mina de fierro porque te lo merecés.

sole dijo...

hola mi nombre es sole, y tube en 2 años de convivencia (y hace 2 q nos conocemos) 5 episodios d violencia hacia mi novio al q les juro amo mucho. primero eran solo cahchetazos, ahora son piñas, tiradas d pelos, patadas y como si fuera poco empece a a hacerme daño a mi misma... hace 6 meses q voy al psicologo y m deribaron al psiquiatria. estoy muy triste por mis actitudes, pero por suerte el tambien me ama y ayuda a que estas actitudes que en ataques de iras me son imposibles de controlar desaparescan para siempre. Tengo 25 años y se q estoy enferma, pero quiero hacer todo lo impsible para terminar con esta pesadilla q hace zufrir tanto a mi novio como ami. Espero q esto sirva, es la primera ves q lo cuento. Gracias, Sole...

Anónimo dijo...

hola a todos, yo estoy en pareja hace casi 4 años. el primer año todo bien, pero una fiesta, navidad, mi "amiga" miraba mucho a mi novio y el tambien, super furiosa, lo saque afuera y le pegue hasta no poder mas, apartir de ese dia, no deje de pegarle. antes no me devolvia el, pero ahora nos damos los dos. sera un capricho quizas.?
no creo que quede nada de amor, solo golpes e insultos. me da verguenza contar esto me odio, y me tengo asco.

Anónimo dijo...

hola a todos, tengo ya 3 relaciones que he terminado por violencia no ha pasado nada grave gracias a dios.. pero con mi primer novio fue un desaste termine chocando mi carro con su carro... y ofendiendolo a el y con cosas de su familia.. nos golpeabamos los dos, al segundo tambien lo golpie, pero esta ultima vez realmente estaba enamorada no se que me pasa, y me siento muy mal por que el es un hombre maravilloso pero lo perdi.. lo perdi con mi violencia.. ya estoy en terapia y espero algun dia me pueda perdona este ultimo novio.. y tendra esto cura???

Anónimo dijo...

Pues yo tmb cometi el error de desvalorizar a mi novio, ahora esposo...bueno ex. porque me ha dejado, tenemos una semana de que el se fue de la casa. Y me duele un monton, porque uno no se da cuenta del daño que hace, yo le di una cachetada, y fui celosa de su trabajo, cuando llegaba a casa se ponia ajugar xbox y eso me enfurecia porque no me ayudaba en la casa, tenia que pedirselo, le decia p$%& pero cuando el tmb me decia de groserias, yo reaccionaba a lo que el me decia pero yo lo hacia con saña con lo que yo sabia que le dolia. Ahora esperamos un bebe y esto se ha vuelto mas pesado, porque no se de donde agarrar valor.

Desearia haber reaccionado diferente, porque se que yo tengo la culpa, el me daba todo y yo siempre lo descalificaba.

yo se que el me ama tanto como yo a el, pero esta muy herido. me pidio tiempo, pero dudo que lleguemos a estar juntos otra vez.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, ESTOY SORPRENDIDO CON TODO LO QUE HE LEIDO AL RESPECTO Y LES ASEGURO QUE ESTO ES UN SINDROME REAL EN LA ACTUALIDAD, YO EN LO PERSONAL HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y PARECE QUE HAN DADO EN EL CLAVO, SUS EXPERIENCIAS DESCRIBEN CASI CON EXACTITUD LA AMARGA EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO. YO AMABA MUCHISIMO A MI PAREJA Y SOPORTE MUCHAS HUMILLACIONES Y DESVALORIZACIONES HACIA MI LA HE PERDONADO PARECE QUE ELLA DECIDIO AL FIN CAMBIAR PERO LO HICE POR LASTIMA...PORQUE SINCERAMENTE CREO QUE NO TODAS LAS MUJERES SON ASI DE VIOLENTAS. CLARO, YO ESTOY CONCIENTE DE ESTA SITUACION Y LES ASEGURO AMIGOS QUE NO DEBEMOS PERMITIRNOS QUE NADIE NOS PISOTEE LA DGNIDAD DEL SER HUMANO NO DEBE SER LASTIMADA. Y SI TU PUEDES DAR UNA ULIMA OPÒRTUNIDAD HAZLO PARA CONVENCERTE DE QUE ELLA NO ES LA MUJER DE TU VIDA, POR ESO ES QUE YO LA HE PERDONADO Y ME PERDONE. ESPERO CONTRIBUIR CON MI COMENTARIO A ALGUIEN QUE POR CASUALIDAD ENCUENTRE ESTE TEMA EN LA RED. SOLO ESPERO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES. GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR SUS VIVENCIAS.

Alberto dijo...

Gente, por favor, a las mujeres que publicaron respuestas y a los hombres que sufrieron, por favor averiguen sobre este padecimiento TLP Trastorno Limitte de Personalidad.

Yo lo sufri con mi ex, me desvaloraba ella todo el tiempo, fue terrible, lo peor de todo esto es que aún la amo. Se que puedo parecer masoquista, pero es una enfermedad que tienen no se dan cuenta del daño que hacen, y luego lo lamentan, averiguen por favor, Trastorno Lìmite de Personalidad, hay una salida.

Gracias

Alberto dijo...

Mauricio, creo que vos iniciaste este blog, seria buenisimo que formaramos un grupo o algo por el estilo, para compartir vivencias y ayudar a quien lo pide, es muy dificil viejo sobrevivir a ese tipo de relaciones, pero creo que se puede ayudar a las parejas que lo estan viviendo. Mi mail dedicado a esto es ayudatlp@gmail.com

Espero esto sirva a mucha gente y quisiera contar con tu ayuda y la de la gente que se quiera sumar a esto.

Un saludo a todos, Julian

Anónimo dijo...

Todo es desde el principio.....

Mi esposa tien un caracter fuerte...
Asi que desde que me case con ella,
lo primero que le dije,,,
el dia que me levantara la mano o yo le levantara la mano...
SE ACABA TODO..
No lo niego, la amo, y muchos me dijeron que no me casara con ella...

Cuando ella me inica a ofender, le marco un alto...
le digo que a punta de insultos no va a obtener nada de mi y me voy a otro lado de la casa...
Ella sabe que si continua la voy a ignorar y tal vez le pida el divorcio...
La quiero mucho, pero si me toca un solo pelo tramitare el divorcio sin dudarlo....

Alberto dijo...

Anonimo, tu punto de vista desde un lado psicologico es muy sano, sabes lo que queres y lo planteaste desde el principio en tu matrimonio, pero lamentablemente habemos quienes no hemos podido saber como manejarlo. No se trata de masculinidad o mostrar la hombria, sino de que por alguna razon mantenemos una relacion que no nos conviene. Yo ahora lo se, tarde porque aun la quiero, pero si aprendi que de ahora en mas no voy a tolerar ningun tipo de maltrato hacia mi persona. Es muy importante lo que decis en una parte, cuando ella empieza a ofenderte LE MARCAS UN ALTO, eso es primordial! Se puede amar a alguien , pero el amor empieza por quererse mas a uno mismo. Otra cosa en la que estoy de acuerdo es plantear las reglas de pareja, (mejor dicho lo que uno quiere en la pareja), al principio de la relacion, es como establecer las reglas del juego, tanto de un lado como del otro, eso se consigue cuando uno se conoce bien, sabe lo que quiere, y demanda respeto, asi como se es respetuoso tambien, en definitiva, a modo muy simple, eso lo da la experiencia de vida, algunos lo consiguen antes otros despues, lo principal esta en darse cuenta que primero nosotros y nuestra integridad, luego los demas. Quizas parezca egoista, pero no lo es.

Saludos gente.

Anónimo dijo...

Hola.
Me animo a escribir esto por que me siento muy pero muy mal.
Me casé con mi esposa hace tres años y empesaron los celos de ella hacia mi madre y mi hermana, tuvimos que cambiar de domicilio para que ella no siga con sus rabietas, pero siguiò con lo mismo y a mi no me gusta ningún tipo de violencia ni insultos ni sarcasmos ni mucho menos golpes pero la cosa fue empeorando.
En la nueva casa ella empezo primero a golpearme con escobas luego ya eran bofetadas luego golpes de puño, yo aguantaba todo esto por que tenemos una hijita de 3 años que adoro con toda mi alma y ella siempre me amenazaba con irse y que yo nunca mas la iba a ver a mi hija.
Llegamos a separarnos ella parecìa arrepentida la perdoné y tratamos de vivir nuevamente pero una mañana que llevè un encargo de unos tìos a mi padre ella explotó y me insultó horrible delante de mi hijita, ver el rostro de mi hija me partió el alma y reaccionè destrozando ventiladores y cuadros.
PAsó el tiempo y siempre con la intenciòn de darle algo mejor a mi hija intentè nuevamente rehacer nuestro hogar, pero sucedio algo parecido y ella desapareció y no contestó el telefono ni el celular ni estaba en ninguna parte.
Me desesperé por que ella es bien inestable y me preocupè de que iba a hacer alguna locura con ella o con mi hija, pero luego de buscarla todo el dìa trepé por la pared de su casa y la encontre en la casa de sus padres, le reclamè por que no había contestado los telefonos y estallo otra ves, pero en esta ocación agarró una cadena para pasear al perro y me dió en la cara con ella.
Pues esto fue el colmo, me dolió muchísimo llegar hasta ese extremo y ahora no se que hacer, ella sabe como yo me desespero por mi hijita y no me comunica con ella o no me deja verle, donde recurrir? que hacer? donde vivo es muy mal visto que un hombre se queje de maltrato familiar, nadie sabe lo que me hizo y pues me callo por verguenza, pero realmente extraño a mi hijita y no se que hacer o a quien acudir
Ojalà puedan darme una mano

Alberto dijo...

Amigo anónimo del 16 de junio, la situación tuya es complicada, porque no accionas para que ocurra un cambio,primero tenes que aceptar que como toda separacion vas a tener que iniciar un tramite legal hacia ella, lo primero que se establece en eso con un juez de por medio, son los horarios de visitas, con eso podes volver a ver a tu hija. No me imagino lo desgarrador que puede ser no ver a la sangre de tu sangre. Segundo, tenes que sincerarte, con la gente a tu alrededor , con tu familia, con tus amigos, mientras mas temprano divulgues la verdad mas gente tendras de tu lado. Tercero , cada vez que ocurra un hecho de violencia, no queda otra que denunciarlo como es debido, ya se que es casi imposible por como te tratan los policias y todo eso, pero al menos tenes que intentarlo, recorda que todo esto te acerca mas a tu hija. Puede parecer frio lo que diga pero tenes que empezar a pensar en vos, te han manipulado mentalmente y te hacen creer que no sos nada. Es en estos momentos en que tenes que juntar las fuerzas que no tenes y hacer lo que te plantee arriba. Tu vida puede mejorar a partir de este preciso instante. Es tu decision viejo, espero que esto te haya ayudado en algo, seguimos en contacto.

Exitos.

Alberto dijo...

Amigo anónimo del 16 de junio, la situación tuya es complicada, porque no accionas para que ocurra un cambio,primero tenes que aceptar que como toda separacion vas a tener que iniciar un tramite legal hacia ella, lo primero que se establece en eso con un juez de por medio, son los horarios de visitas, con eso podes volver a ver a tu hija. No me imagino lo desgarrador que puede ser no ver a la sangre de tu sangre. Segundo, tenes que sincerarte, con la gente a tu alrededor , con tu familia, con tus amigos, mientras mas temprano divulgues la verdad mas gente tendras de tu lado. Tercero , cada vez que ocurra un hecho de violencia, no queda otra que denunciarlo como es debido, ya se que es casi imposible por como te tratan los policias y todo eso, pero al menos tenes que intentarlo, recorda que todo esto te acerca mas a tu hija. Puede parecer frio lo que diga pero tenes que empezar a pensar en vos, te han manipulado mentalmente y te hacen creer que no sos nada. Es en estos momentos en que tenes que juntar las fuerzas que no tenes y hacer lo que te plantee arriba. Tu vida puede mejorar a partir de este preciso instante. Es tu decision viejo, espero que esto te haya ayudado en algo, seguimos en contacto.

Exitos.

Anónimo dijo...

Hola, mi historia es la siguiente!! mi novia despues de unos meses muy lindos agarro la costumbre de golpearme, yo nunca le pegue.. si la agarraba fuerte!! pero de un tiempo a esta parte me di cuenta q tambien lo mio estaba mal, era defensa propia pero tambien tenia un dejo de violencia..despues decidi no agarrarla ni nada... pero ella me sigue golpeando cada vez mas fuerte, puño cerrado, me clavo una regla en el brazo, me pego en un oido y me perforo el timpano etc
es muy celosa..no me deja tener amigas, no me deja hacer nada...siente celos de todo el mundo.. me ha pegado en la via publica, escandalos y cosas asi!! con publico.
y yo estaba o estoy enamorado...pero no soporto mas, me siento humillado y varias cosas mas, no se que hacer... porq siempre q pasan estas cosas despues se arrepiente y me pide perdon y yo la perdono.. porq la quiero... pero no se si es lo correcto seguir con ella!!no se que hacer, ya pasaron mas de 15 episodios y creo q van aumentando en violencia!!
alguien me podria aconsejar?
slds

Anónimo dijo...

Anonimo del 30 de julio :

Te diria que empieces fijandote en que si aumenta su violencia es porque puede llegar a dañarte en serio. Tenes que mantenerte firme, y decirle con la seriedad que se merece que no debe continuar mas con eso. Tenes que darle un punto final al maltrato, mostrarte distante, alejarte un tiempo si hace falta. Porque si no la violencia ira en aumento. Sientense a hablarlo, hacele saber que si no empieza a cambiar esa actitud la relacion se acaba. Espero te sirva de algo estos consejos. Saludos!

Anónimo dijo...

Me parecio reinteresante pillar esta pagina, puesto que en estos momentos me encuentro viviendo practicamente un calvario si se puede decir hacer cerca de 3 y medio comoenze un relacion con una chiquilla de mi edad ambos terminando recien el liceo, de aquella relacion fuimos padresa bastantes jovenes, de alli nacio anais quien ahora tiene 1 año seis meses y finalmente ella mi razon de vivir, problemas han habido desde sus embarazo hasta ahora han tenido, de ella eh recibido golpes y bablalblabla y weonamente eh aguantado que es eso no perder a mi hija, y haci a tenido altos y bajos , enla situacion de "calma" de ella recibo deniugraciojn insultos etc, pero simplmenete decidi no darle vola con tal d eno calentartme la cabeza en los malos momentos me ah dejado con una cautelar de los pacos diciendo practicamente que yo la amenazaba de muerte a ella y a mi hija lo cuañl es fracamente e sun estupidez, pero como ocurre aqui en chilito antes la cosa era bastante machista, pero la cosa cambio de tal modo que ahora se cargo hacia le lado de la mujer y todo lo que yo intente es inutil.

bueno ayer ocurrio una situacion bastante penosa, donde ella con la niña en mano y un cuhillo me trataba de acuchillar,tirandome cosas con una d elas cuales resulto golpeando a nuestra hijam, pa finalmente echarme amenazando que con un cuhillo carnicero se mataria colocandose en el cuello y a la niña tambien. eso recine saliendo de la situacion aun no esta fria y eso mas que nada buscaba un espacio del quizas sentirme un comprendido confraternizado y espresarme eso.

de antemano gracias


felipe.

Unknown dijo...

Carlos
Hola a todos, por lo que veo este fenómeno se vive en Argentina y ya lo estamos importando a México, yo me case con una argentina, el primer año si no nos fue muy bien hay íbamos, pero después de casi 8 años he dejado a mi mujer pues es demasiado violenta denigra a todo el mundo y protegiendo a mis hijos huimos de nuestra casa, obvio denunciando a las autoridades el caso, me busca y en ocasiones muy efusiva en otra amenazante ha llamado a mis compañeros para extorsionarlos y extorsionarme y además mandarme amenazas de muerte, mis hijos no pueden dormir bien del miedo que les sembró y ella me quiere hacer pasar como un criminal aunque ella es la perversa saludos.
Carlos

Alberto dijo...

Carlos y Felipe, sepan que se entiende perfectamente lo que estan viviendo. Es lo peor tener a quien mas amamos en nuestra contra, pero hay que entender que son personas que tienen un problema psicologico, hay dos formas de salir de esto, ayudandolas en lo que se puede, y hacerles entender que necesitan ayuda profesional; la otra forma es hacer borron y cuenta nueva en la vida, si tienen hijos de por medio, que es lo que ha pasado, alejarlos de ella hasta tanto acepte que necesita ayuda y se recupere, o si no acepta ayuda, alejarlos por el simple hecho de evitarles mas daño. El perfil psicologico es el del trastorno limite o Borderline (goggleen por favor) y se puede tratar, lo mas dificil es lo que les voy a contar ahora, si han aceptado seguir en pareja con estas mujeres van a sufrir ..y mucho. Por lo tanto es una prueba de fuego a su templanza y una decision muy importante a tomar en sus vidas, si bien pueden intentarlo tengan en cuenta las consecuencias porque las cosas se pueden poner bien dificiles.

Espero haya ayudado en algo.

Saludos y fuerza hermanos que se puede!

Anónimo dijo...

Hola, me siento realmente preocupado por lo que me ha acurrido con mi mujer unos dias atras pero leyendo todo lo que le ha ocurrido no se si realmente es una tonteria. Estoy casado hace 8 años, tenemos 3 hijas maravillosas y perfectos todos de salud. El primer hecho ocurrio en una navidad donde mi primera hija tenia 4 meses. Mi mujer se queria retirar a la 1:00 de la mañana a dormir yo realmente la estaba pasando tan bien con mis hermanos, padres, amigos, cuñados, que preferia quedarme. Realizo un escandalo impresionante y no llego a pegarme porque me retire enseguoda antes de que siga adelante.
Cuando estaba embarazada de la segunda hija, en una reunion con sus hermanas de golpe se descontrolo y empezo a gritarme cualquier cosa y a pegarme. Esa fue la primera vez.
Luego me pego un dia que llegue tarde de una reunion con amigos.
Esta ultima vez teniamos un casamiento, ella se fue a las 8:30 de la noche yo me quede con familiares y llego a las 11. Fue un cumulo de insultos y golpes delante de todo el mundo, que yo queria retirarme lo antes posible pero me era imposible porque no paraba de pegarme. Un desastre.
Cuando despues de unos dias que paso le pregunto a ella que paso (hoy dia no nos hablamos y dormi varios dias en otra habitacion) me dice que le cae muy mal que no tenga fin de fiestas.
Estamos casados hace 8 años, de novio 7 (15 en total) y yo siempre actue de la misma manera. No salgo nunca con amigos ni a tomar algo a la tarde, trabajo todo el dia y cuando llego a casa estoy con mis hojas y ellas. No tengo ningun Jobie, no tengo amantes ni ella cree que las tenga.
Estoy muy preocupado que esto sea el principio de una relacion como las que lei, pero realmente estoy muy shockeado y no se que pensar no como actuar. Ya le dije que estaba dispuesto a separarme si creia que esta situacion se nos iba de la manos.
Que creen, estoy poensando mal o es realmente una situacion para preocuparse?
Gracias. Me ayudan mucho. Omar

Alberto dijo...

Omar, por lo que veo si bien puede haber otro tema de fondo (problema psicologico de ella) tenes que tener en cuenta que no has sabido detener las agresiones, tenes que ser fuerte (por ser fuerte se entiende saber frenar el maltrato) hacerle ver con palabras definitivas que pare con esa actitud, que asi no pueden continuar. Como puede ser el comienzo de algo tambien puede ser que ella este cansada de la rutina y muestre su enojo de esa forma. Lo que te aconsejo, es que hablen seriamente de lo que sienten, y vean cual es el tema de fondo, si no quiere decirtelo entonces hacele saber que no pueden continuar asi. PUNTO. Tenes que demostrar que cualquier forma de maltrato hacia vos o a tus hijos NO ES TOLERADA. Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

conosco un caso que esta en internet al igual que M la chica hizo la denuncia por mujer golpeada y la mostro por el face solo para destruir al muchacho QUE MAL! Y el queda como un muostro!

Gen dijo...

Hola, por 1era vez mi esposa con la que tengo 8 años me golpeo en el brazo, fueron pocos golpes pero me siento muy mal. Todo fue por una discusión porque necesitaba que me ayudará con los quehaceres de la casa. Su profesion es muy forzada y no le permite casi ocuparse de los deberes del hogar, asi que yo lo hago casi todo, pero debo reconocer que ella siempre ha sido dulce, algo despistada, pero dulce. Mientras que yo siempre he tenido mal caracter. Siento que yo la impulse a hacerlo pues en 8 años solo ha pasado 1 vez. No se que hacer

Anónimo dijo...

pues creo que somos varios los hombres que pasamos esta situacion yo tengo 16 años de casado y quiero mucho a mi esposa tenemos una hija de 15 años que a causa de nuestros problemas a sufrido mucho cuando tenia un año de casado tubimos nuestro primer encuentro a golpes donde ella me mordio un brazo casi me arranco el pedazo de carne y yo le respondi con una bofetada rebentandole la boca cuando lo hice me senti tan mal que prometi no volver a ponerle una mano ensima desde entonces sus agrsiones se hicieron mas fuertes al grado de picarme con un destornillador varias veces , despues me rasgo el pecho con las llaves de su auto ,en dos ocasiones mas ,y esta ultima ves estubo peor por culpa de sus celos enfermos al pedirme el cel y yo negarcelo se dejo ir contra mi me tiro de la motocycleta me enterro las llaves de su auto en el hombro el brazo y un coastado yo no puedo golpearla por que seriamuy aprobechado de mi parte y aun asi se hiso la ofendida diciendo mira lo que me probocas hacer yo he tomado una decision dejarla porque tengo miedo de reaccionar mal y un dia responderle de la misma manera estoy buscando ayuda con un sicologo pero ya la decicion esta tomada soy una persona que no tomo no tengo vicios rara ves salgo tengo minegosio propio cumplo con mis hobligaciones en la casa y un asi sigue el problema y estoy consiente de que es una enfermedad pero no estoy dispuesto seguir sufriendo por esta situasion por mucho que la quiera

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos los chicos y chicas. No os contare mi historia xq les parecerá un cuento de hadas lo que les esta pasando si lo comparan conmigo.
Si quiero darles algunos consejos q les resultara interesante porque yo estuve saliendo durante 4 tormentosos años con la madre de las madres de estas psicópatas.

Mi chica era encantadora cm la de ustedes, muy lista, etc. perfecta, la de mis sueños. Bueno esta relación me costo una cárcel de 9 meses, otra pendiente de 19 años y otra de multa, en total 3 denuncias falsas de malos tratos, dos coches nuevos destrozados mas perdidas colaterales y sin ponerles un dedo encima.
Si por mala suerte estas o as estado con una chica que cambia de humor constantemente, es violenta y agresiva, una chica egoísta que si da tiene que recibir el doble, si por algún motivo llora de tristeza y de repente se ríe entre lagrimas, si el alcohol la transforma, si es celosa de manera compulsiva, si es de las q te revisa el móvil y llama a tus amigas para marcar su territorio, si se presenta en tu trabajo para dejar claro que es tu pareja, el síntoma mas importante que debes detectar es si te aislá sutilmente de tus amistades femeninas y masculinas da igual y si te aleja de tu familia por cualquier motivo y es el detalle mas relevante; si tiene al menos la mitad o mas de estos síntomas entre otros estas perdido amigo, estas jodido porque estas atrapado bajo el dominio de las peores depredadoras del mundo.
No intentes ayudarla, no intentes llevarla a un psicólogo, no intentes hacerla cambiar ni a las buenas ni a las malas, no intentes escucharla, no hagas nada que creas que pueda hacerla cambiar porque no lo lograras nunca. es una enfermedad por llamarla de algun modo que no tiene cura y esa chica lo que busca es tu fuerza, tu energía, tu poder para medir su poder y sentirse realizada. pero otros psicólogos las catalogan como extraterrestres, como bichos que viven en el cuerpo de una mujer que necesitan presas como tu para destruir todo lo que este a tu lado. Amigo no intentes ayudarla que no lo lograras, nunca agradecerá nada de lo que hagas por ella. son muy pocos los hombres o mujeres en su caso que han logrado salir ilesos de estas personas, nadie queda bien después de pasar por sus manos, muchos terminan suicidándose y nadie se entera el porque, otros terminan locos, otros terminan en la cárcel por matarlas o por denuncias falsas y muy poquitos terminan con daños psicologías irreversible. La única solución que existe es correr, correr y alejarse del alcance de sus radares, correr directo al abrigo de tu familia y no puede faltar la ayuda de la policía. interpón todas las denuncias de acoso que puedas, de amenazas de lo que sea pero denuncia y pide orden de alejamiento. es mejor pasar por esa vergüenza antes de que termine todo como comente antes. te repito amigo, corre y no mires jamas atrás aunque te duela porque es parte de su plan que te sientas mal y culpable. Lo primero que hacen es aislarte de tus amigos y familia para que nadie se entere de lo que te esta haciendo pasar y así no te puedan ayudar, por eso es importante hablarlo todo con tus hermanos, padres y amigos sin sentir vergüenza que no eres el único que esta pasando por eso. no te sientas un vicho raro que es parte de su manipulación, trabajarte tu amor propio y hacerte sentir una mierda de hombre o de mujer en su caso.
te repito, se fuerte y es mejor llorar y sufrir un poco antes de pasar por lo que pase yo por cobarde y porque en su dia no tuve a nadie que me diera este sabio consejo. te repito, no des una sola oportunidad, no la ayudes. dejala que siga su camino y se reprenda con otro. no te arriesgues a recibir un duro castigo por desafiarla ni por criticarla, no le expliques nada ni le digas que es una psicópata. alejate lo mas que puedas y no regreses nunca a su lado. si no haces lo que te digo te aseguro amigo y amiga; Morirás, mataras o terminaras en la cárcel.
un saludo y espero que te a higa llegado a tiempo este consejo, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Alberto dijo...

Increible! Repase uno por uno los "sintomas" que explicas y los vivi a todos y cada uno! Menos mal que ella me dejo ya que yo no tenia las fuerzas ya para hacerlo. Me espera un mejor futuro ahora despues de tres años de que no la veo ni la trato mas. Aunque a veces aunque creas o no, la extraño. Asi de mal te dejan, gente, no traten de cambiar a este tipo de personas, sino sale de ellos mismos el cambio no va a pasar nada. Quieranse un poco mas y valoren su propia calidad de vida antes que nada. Saludos

Lucita dijo...

Yo tambien me siento mal porque soy golpeadora de mi novio y no se como pararlo. Creia que era un problema menor por haberle pegado dos o tres veces, pero hoy me doy cuenta de que es muy grave ya que la primera vez que le pegue yo estaba embarazada de nuestra unica hija y le pegue dos veces. trompadas sobre todo, en cualquier parte del cuerpo, trataba incluso de darle algun rodillazo ahi abajo y los golpes iban desde los brazos, espalda hasta la cara y la cabeza y le tiraba el pelo. El nunca me la devolvio y ya van muchas veces que le pego. Me aterra pensar que ahora que lo recuerdo, le debo haber dado de esos golpes al menos cinco veces y ademas una vez le pegue dormido y ya le he tirado con cualquier cosa. Se que no tengo justificacion, pero puedo al menos describir los motivos por los cuales lo hago: a mi me gusta hablar tranquilamente las cosas. Yo hablando resuelvo todo, pero con el es diferente. levamos juntos 5 años y todavia me da la impresion de que no me conoce y no se interesa por mi. Cuando trato de resolver un problema con el, a el se le terminan las ganas de pensar y empieza "bueno, que queres que haga?" "listo, me voy" o me sale con cualquier verdura, a lo que yo me pongo irascible y al ya no poder arreglar nada por las buenas o al ver que ya no le interesa o que no me entiende, empiezo con los golpes. Nunca le pego para herirlo ni para que le duela ni le tiro con cosas que se rompan, o sea, no me siento totalmente descontrolada en ese momento, pero si con una necesidad muy fuerte de que el vea que estoy desesperada y que sienta mi fuerza, que vea que estoy enojada al 100%. Eso es lo que me pasa cuando el no me entiende o me dice algo feo. no encuentro forma de defenderme o de igualarme a el y lo hago a los golpes. Soy de familia golpeadora -madre, padre y entre mis hermans- y tengo una hija a la que jamas le voy a pegar, o al menos eso espero. Bueno, espero esto sirva para orientar a alguien mas, y quisiera dejar de pensar que la culpa la tiene mi novio cuando la culpable soy yo por reaccionar asi.

María dijo...

Hola:yo soy mujer pero he conocido muchas mujeres golpeadoras(en mi caso en lo emocional) creo que rechazan su propia femeneidad (son como hombres:ojo no me refiero a que sean lesbianas al contrario,las que conocí así "machorras" eran bien heterosexuales )y sí,insultan y rebajan a las otras,tuve una compañera de trabajo con esas características y era una pesadilla,al final me hizo dejar el trabajo.Te comprendo perfectamente y ojalá elijas como compañera a una mujer que te merezca.Un beso

Anónimo dijo...

Hola pues a mi me paso lo mismo el dia de hoy se rebaso todo, intento acuchillarme todo empezo con una supuesta infidelidad encontro una serie de telefonos en mi celular que eran de unas chicas de diferentes paises se puso a localizarlos a marcar por telefono para saber que era lo que pasaba me desperto gritando y golpeando la cara corriendome de mi casa ella es cubana llevo casado mas de 9 años tengo 2 hijos hermosos que amo esa ocacion sali de la casa por tres dias hasta que llegue a casa para solucionarlo no nos hablamos y trate de intentar la reconciliacion pero las agresiones verbales y fisicas aumentaron retandome que la golpeara rasgandome la camisa golpes como de hombre y buscandome no entiende de razones al grado que pedia que la golpeara y me confrontaba y que de la casa no saldria vivo o que me mataba o la mataba nosostros vivimos en un PH donde solo tenemos 1 vecino que nunca esta al cual poder recurrir o pensando que amigas de ella que viven un piso abajo pense en llamarla se lo dije y en ese momento corrio a la cocina donde guardo los cuchillos en una cava por proteccion de los niños y saco un cuchillo filetero yo en ropa de dormir aun, ya alistandome para una cita no permitia que saliera de la casa insultandome que no saliera en ese momento forcejeamos cortandome el dedo trato de acuchillarme le pude quitar el cuchillo y se puso segun palidecida la saque del departamento empujandola en ese momento cerre con llave ya que tengo una puerta blindada la cerre pero como es un departamento PH tiene una salida de emergencia , Pues salio por ella brincando por la azotea al penthouse en ese momento llame a mi oficina con mi asistente contando lo que sucedia y ella bajando por la terraza mi asistente me dijo que lamara a seguridad tome las llaves y sali nuevamente esperando que se calmara pero seguia en lo mismo yo no se que hacer debido a que mis hijos son lo mas importante y no quiero perderlos ya que se los puede llevar a cuba y la vida es dificil para ellos en un pais tercermundista yo siempre ayude para que tuviera lo mejor en mexico y en cuba ella es de un pueblo alejado por Tunas vivia en un tipo rancho horrible ahora es lo contrario ya que le construi un palacio una casa que parece hotel pero siempre con sus celos siempre terminabamos peleando yo lo que quiero es lo mejor para mis hijos y por eso no siento que no procedo legalmente ya que tambien me he equivocado y tengo mucha culpa ella tiene 25 y yo 38 y le he tratado de dar actividades de todo tipo ingles clases de natacion no trabaja etc y nada cocluye tenemos una persona que nos ayuda y se la pasa en la cafeteria o en el spa de nuestro departamento y con amigas que le meten ideas en la cabeza por cierto las amigas son venezulanas o costarrica o chilenas o huevonas que no hacen nada mas que explotar a sus maridos y dan ideas negativas y bueno el comentarles es una serie de eventos debido a falta de comunicacion y perdida de respeto de ambos lados los cuales deben cambiar yo ya estoy en la ultima etapa y no poder dar tanto o suficiente no basta ya que personas con una emfermedad TLP no cambian nada es suficiente ni mejor y no valoran por que viven en una burbuja de irrealidades y los conflictos nunca acabaran y mas aun el entorno de sus vidas afecta y afectara a los demas yo la quiero pero se rompio la relacion siempre que suceda esto tomen fotos de lo sucedido asi como de los objetos y la comunicacion con los demas (padres amigos familia tuya y de ella)es importante ya que cuando hay hijos de por medio la decision es mas dificil ATT :TLP ADB RAMESH

Anónimo dijo...

Miren, no se mi caso sera tan grabe, y necesito que me orienten objetivamente por favor. Hace poco pelie con mi novia, por que encontro un mensaje de mi ex donde me pedia por favor ayuda para realizarle la traduccion de un trabajo. Al ver el mensaje se genero el tremendo drama, al punto de golpearme fuertemente los brazos e insultarme con garabatos, necesito por favor me orienten en que devo hacer, realmente la quiero mucho, muchisimo, y se que fue un error no cortar a mi ex de raiz, pero creo que eso no justifica los golpes. No quiero dejarla sola, ya que no vivimos juntos y se que en su casa todo es un desastre.

Agrdeceria por favor me orientasen.

Gracias

Anónimo dijo...

Como va amigo. Mi consejo es que seas firme. Debes hacerle notar que no debe reaccionar de esa forma. Y tambien hacerle notar que estas con ella y no con tu ex. Pero que ella no tiene que reaccionar de esa forma. Le debe quedar bien claro que no queres que esa situación se repita. Te aconsejo también que trates de mantener una distancia saludable. Hace tu vida. Realizate en lo que mas te guste. Que ella no sea el centro de tu Universo. Eso te va a dar mas confianza en vos mismo y vas a pensar con mas claridad. Planteate si esto fue un caso aislado o si siempre pasa y si queres vivir con alguien asi. Abrazo viejo y suerte

Grabados Manzor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grabados Manzor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonathan ShuM dijo...

yo acabo de leeer, la historia de mauricio, y les contare que hoy en la mañana volvio a pasar . ella me insultaba muy fuerte corto mis polos con un cuchillo, y amenazo con cortarme tambien, esta no fue la primera ves pero si ES LA ULTIMA VES, acabo de salir de hally un cuarto donde viviamos alquilados, ya casi un año pero los maltratos comenzaron a unos cuatro meses, la situacion se volvio un infierno ya nisiquiera podia bañarme sin que ella antes me revisara, porque si no pensaba que estaba con otras mujeres, si no volvi a mi casa antes fue por temor y verguenza, porque amor ya no hay. desde que me levanto la mano, deje de amarla. solo espero tener la fuerza para recuperarme, y sanar mis heridas del alma... llegar a mi casa de donde nunca debi salir y empezar de nuevo, nacer y esta ves estar tranquilo y lleno de paz. weno a todos les deseo lo mejor y desenmelo a mi tambien, espero seguir comentando mas adelante y felices fiestas ....... .

jonathan ShuM

Anónimo dijo...

Hola Jonathan,es muy bueno leer lo que escribis viejo, a veces hacen falta conviccion para tomar una decision como esa. El punto es que el maltrato acaba cuando uno decide que acabe. Esto va para todo aquel que todavia esta creyendo que ella va a cambiar. Eso NO VA A PASAR, a menos que ella se haga cargo de su conducta y acepte recibir atencion especializada. Saludos gente