SIN AUTOESTIMA NO SE PUEDE DISFRUTAR DEL SEXO ( HISTORIA REAL DE MUJER CON OBESIDAD)

Soy Nora una de tantas mujeres que viven en silencio su angustia. Peso 103 kilos y mido 1,57. Estoy casada con un excelente hombre ,pero mi angustia pasa porque últimamente discutimos mucho y el tema es el sexo.Siempre pongo excusas porque no quiero mostrarme ,siento mucha verguenza de mi cuerpo. Mi marido nunca me recriminó nada ,ni me dijo nada acerca de mi obesidad, pero soy yo la que pienso que él "me hace el amor por pena o costumbre", que no lo atraigo. He llegado a tener pensamentos muy siniestros como que "él tiene sexo conmigo pensando en otra mujer" Me dicen que se va a cansar y se va a buscar algo por allí y eso me pone peor. Intenté bajar de peso pero no lo logro. pasa que descargo todo en la comida., o mejor dicho mi ansiedad hace que coma todo el tiempo para tapar mis complejos y carencias. Quisiera ser diferente, más delgada, no me acepto . Cuando me miro al espejo termino siempre con una crisis de llanto y me juro no mirarme más. Es horrible se los aseguro, nadie puede entenderlo y fui causa de burlas y risotadas más de una vez.No tengo mas que decir sólo que no sé de que manera enfrentar esto que me esta destrozando.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno amiga, no soy psicóloga pero ese problema deberías tratarlo con un psicólogo NO psiquiatra, para que te ayuden a aceptarte, lo que te puedo decir es que debes empezar a quererte tú misma, practica un auto abrazo todos los días y di para ti misma lo mucho que te quieres, veraz como va cambiando tu forma de pensar, también puedes mirarte al espejo y admirar tu belleza, a parte del psicólogo visita a un nutricionista para que te ayude con los alimentos que debes consumir y así llegar a tu peso ideal, saludos desde Venezuela y recuerda si no te quieres tú misma aunque sea un poquito, no podrás ver el amor que los demás sienten por tí.