DISCRIMINADO Y GOLPEADO POR SU MADRE POR SER GORDO

Leí eso que escribieron sobre la gordura y me levantaron un poco el ánimo. Mi madre me niega delante de la gente nueva que conoce, me niega como hijo por ser obeso. Ella es delgada y yo creo que salí a mi papá que también es obeso. Él vive en España, ellos son separados y yo único hijo. No puedo compartir esto ni con mis amigos, algunos de ellos también me cargan y se burlan. Tengo 17 años y bueno, voy a intentar como dice esa mujer en su nota a cambiar los hábitos. Como mucha comida chatarra y mi madre me critica pero no se ocupa de hacer comida. Siempre como comida del delivery y pizzas o snak. Cuando vienen amigos o familiares mi madre me manda a mi habitación. Jamás sale conmigo ni a la puerta de calle. No le importo y sé que es por mi obesidad. Peso 108 kg. y mido 1,65. Las chicas sólo me dan bolilla cuando precisan algo. Me siento muy usado. Perdonen que cuente estas cosas, pero me siento sólo, discriminado y nadie puede ayudarme. Ahora voy a intentar cambiar , lo que pasa que voy a la secundaria y cuando vengo del cole me como lo que hay y nunca hay nada o mi madre no está y me siento abandonado y como por ahí dulce de leche con pizza o cosas así mezclo todo.A veces me voy a un lugar a comer que me conocen y me dicen "basta gordo, vas a reventar". Creo que ahora iré y pediré comida sana como dijo esa mujer del comentario anterior si ella pudo yo voy a poder con el cambio de vida. bueno gracias.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: