MI HERMANO ES UN PSICÓPATA O UN VIVIDOR , NO SIENTE CULPAS Y DESTROZA LAS RELACIONES ( HISTORIA REAL)

SOMOS TRES HERMANOS , YO SOY EL DEL MEDIO. PASA QUE MI MADRE NOS CRIÓ SOLA PORQUE ENVIUDÓ HACE AÑOS- MI HERMANO MAYOR DEJÓ LOS ESTUDIOS DE INGENIERÍA PARA AYUDAR A LA FAMILIA, YO TRABAJO EN UN TAXI ARRIESGANDO MI VIDA DE NOCHE Y DE DÍA DUERMO POCO PORQUE LA LLEVO Y VOY A BUSCAR A MI MADRE QUE ESTÁ EMPLEADA DESDE HACE AÑOS Y QUIERE AGUANTAR ALLÍ PORQUE LE FALTA POQUITO PARA JUBILARSE. Y MI HERMANO MENOR DE 22 AÑOS SE LO PASA DURMIENDO HASTA LAS DOS DE LA TARDE, O EN UN SILLÓN FUMANDO, SE VA A TOMAR CERVEZAS O NO SE QUÉ, CON SUS AMIGOTES, APARECE A VECES PASADO DE TRAGOS, INSULTANDO A QUIEN SE LE INTERPONGA EN SU CAMINO Y ENCIMA DEJÓ EMBARAZADA A SU NOVIA Y NO SE QUIERE HACER CARGO DE NADA. MAMÁ LLEGA DE SU TRABAJO Y LO ENCUENTRA DESPARRAMADO EN SU CAMA MIRANDO ALGUNA PELÍCULA Y NI SIQUIERA LE PREPARA UN MATE. JAMÁS SE PREOCUPÓ POR BUSCAR UN EMPLEO, ES UN VAGO CARA DURA. AL MENOS PODÍA OCUPARSE EN AYUDAR EN LAS COMPRAS O EN LIMPIAR SU CUARTO. PARA NADA. YA HEMOS HABLADO VARIAS VECES CON ÉL MI HERMANO MAYOR Y YO Y ÉL NO SE HACE CARGO DE NADA,. LA VEZ PASADA DISCUTIMOS LOS TRES FUERTE Y MAMÁ SE PUSO MAL QUE HUBO QUE LLAMAR AL MÉDICO Y CASI LA INTERNAN. 
AHORA SE SUMA EL TEMA DE LA CHICA EMBARAZADA, EL LA ECHÓ Y CON MI MADRE LA TRAJIMOS A CASA, NOS HAREMOS CARGO DE LO QUE NECESITE PARA ELLA Y EL BEBÉ. ESTA PIBA TRABAJA PERO SU FAMILIA ES MUY HUMILDE Y YA NO LA QUIEREN ACEPTAR MAS EN LA CASA EN ESE ESTADO. TODO ES UN LÍO Y MI HERMANO MAYOR Y YO NO SABEMOS QUE HACER PARA ESTIRAR EL DINERO Y CUBRIR TODOS LOS GASTOS.
ÉL SIGUE SIN PONERSE LAS PILAS Y CONSEGUIR UN LABURO AUNQUE SEA POR EL HIJO QUE VIENE AL MUNDO. MAMÁ NO QUIERE QUE LO ECHEMOS DE CASA,PORQUE SE SIENTE CULPABLE DE QUE  LA CASA ERA TAMBIÉN DE PAPÁ Y POR ENDE LE CORRESPONDE  A ÉL TAMBIÉN . ADEMÁS DICE QUE ES SU HIJO Y NO PUEDE DEJARLO ABANDONADO EN LA CALLE. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS? SE AGUANTA A UN VAGO, DESPREOCUPADO, PSICÓPATA QUE NO ACEPTA SU INTERVENCIÓN EN EL EMBARAZO DE SU NOVIA, QUE NO LE IMPORTA QUE MAMÁ SIGA TRABAJANDO Y A VECES SE QUEDA HORAS EXTRAS Y NOSOTROS NOS ENOJAMOS CON ELLA,PORQUE EL QUE DEBE HACERSE UN POCO CARGO DE TODO .LO QUE OCURRE ES EL PSICÓPATA DE MI HERMANO QUE NO REGISTRA NINGUNA CULPA NI SE HACE CARGO DE SU MADRE NI DE SU NOVIA, NI DE SU HIJO NI SIQUIERA DE EL MISMO. DÍGANME QUE SE HACE?
 DESDE HACE POCO QUE VIVE CON NOSOTROS ,LA NOVIA POR LO MENOS HACE LA COMIDA DE TODOS Y SE OCUPA DE LA CASA, PERO ÉL MUCHAS VECES LA MALTRATA A PESAR DE SU ESTADO. LA PIBA NO DICE NADA ( NO TIENE DONDE IR  Y EL MUY ATORRANTE SE APROVECHA DE ESO)
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE SOLUCIÓN SE DEBE TOMAR? QUÉ PODEMOS HACER SI NUESTRA MADRE SIENTE CULPAS Y EL MUY SINVERGÜENZA  SACA PROVECHO DE TODO. CÓMO ARREGLAMOS ESTO? Y CUANDO NAZCA EL NENE? ESTOY TRABAJANDO MAL Y MI LABURO ES UN RIESGO PORQUE MANEJO TODA LA NOCHE Y DE DÍA DUERMO POCO. MI HERMANO TAMBIÉN SE LO PASA LABURANDO 14 HORAS POR DÍA ....ESTO ME PARECE QUE NO TIENE ARREGLO.  
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está enfermo ese hombre, aunque no parezca. Nadie podría querer una vida así. Quizá por dentro su vida ya no tiene sentido.

GengisCad dijo...

No sé en tu país, pero en el mío si la chica le mete pleito y se comprueba la paternidad, lo obligan a hacerse cargo, por ley! No le toleren los destratos, no le den dinero, y si le pega a su novia no vacilen en hacerla denuncia a la policía, que vea que la cosa va en serio.- Con qué se compra la ropa y paga la bebida?
Ustedes son admirables como toda familia trabajadora!!!!
Beso y buena suerte!!!

Ingresa tu correo electronico: