OBESOS CUIDADO CON FALSOS MEDICAMENTOS

La Organización Mundial de la Salud (OMS ) estima que el 10% de los medicamentos que se comercializan en el mundo son falsos. Por eso consuma sólo medicamentos recomendados por un profesional médico.Aún cuando sean de venta libre.
Si en algún lugar le recetan pildoras milagrosas para bajar de peso en pocos dias esto no existe. Dirijase a un buen nutricionista o médico endocrinólogo que lo asesorara mejor y logrará su propósito. Tampoco haga caso a las publicidades cuando de salud se trata.
Los productos farmacológicos que ayudan a adelgazar no son para cualquiera y deben ser indicados y controlados por un médico.En ningún caso deben consumirse como sustitutos de una dieta y un plan de actividad física, sino se consumen como complemento. Siempre bajo prescripción de un médico. los "suplementos alimenticios" consiguen el permiso de venta libre porque obviamente ningún profesional responsable los recetaría-
Cualquier  remedio que combine anfetaminas con diuréticos provocará un descenso de peso, pero de saludable no tiene nada.
La fórmula quema-grasa se desarrolló y se aprobó  en una sola de sus versiones farmacológicas para el tratamiento de la obesidad. Concentra la grasa que se ingiere y a la vez facilita su evacuación. El producto puede ser administrado por un médico, que hará los controles indispensables.
Los diuréticos y laxantes tratan determinados problemas . En este caso estreñimiento, retención de líquidos y disfunciones digestivas o urológicas. Las personas sanas que los consuman lograrán solo alterar un "desequilibrio" que no padecen Atención !!! ir más al baño no adelgaza-
Los Saciadores actúan produciendo en el organismo una sensación de saciedad para dejar de comer.Se tratan de componentes con fibras que aumentan el volumen en el estómago y "llenan" Es preferible buscar este efecto en algunos alimentos naturales como la manzana-
 y ya comente antes sobre los suplementos que se mezclan en las comidas en reemplazo de vitaminas, aminoácidos y minerales que no contienen los alimentos ingeridos. Lo que esto devela es que el plan de alimentación no es balanceado y en consecuencia tampoco es saludable Y de las anfetaminas ni hablar , son sustancias que estimulan el sistema nervioso central , quitan el hambre pero también sobreexcitan, aumentan la frecuencia cardíaca y la tensión arterial y está comprobado que generan adicción.
Soy Juan Ignacio un chico de 22 años que está dejando de ser obeso, ya bajé 18 kilos con la ayuda de una endocrinóloga y de un nutricionista, y por supuesto con un poquito de buena voluntad. Queria decir que probé otras cosas , pero deterioraban mi salud y mi ánimo por eso opté por lo mejor y estoy logrando bajar de peso en forma natural y con profesionales.
Los datos mencionados los extraje de mi propia experiencia en algunos casos y otros de publicaciones de "Vida en Plenitud "" SUERTE A TODOS LOS GORDITOS COMO YO !!!!!
PULSA AQUI →

No hay comentarios: