ME CASE POR DESPECHO, PARA VENGARME DE MI NOVIO INFIEL ( HISTORIA REAL)

Luego de estar tres años de novia  mi ex me deja de un dia para el otro. No tenia motivos ni razones , simplemente me dijo que no me amaba más. No pueden imaginarse lo que sufrí y el odio que le tomé. Tal fue que a los dos meses sin medir consecuencias empezé a salir con un chico al que mi ex-novio no le caia bien porque era muy "agrandado". Como él siempre me lo comentaba y le tenia cierta bronca , fué a propósito que se lo hice. Tuve sexo y quede al poco tiempo embarazada. Nos casamos, yo no lo amaba , pero estaba feliz de vengarme de mi ex.
Por otro lado mi marido estaba entusiasmado con el bebé como con un juguete nuevo. El no trabaja porque esta terminando su carrera de médico. Mis suegros nos mantienen y se hacen cargo de todo. Cuando nació mi hijo , fue mi madre hasta el departamento  (que nos cedieron sus padres y en el cual vivimos ) a buscar un camisón y ropa interior para mi y lo encontró a él en mi cama matrimonial con otra chica. No estaba precisamente jugando al ludo. Bueno pasa que mi madre me lo ocultó pensando que podía hacerme daño en el estado de maternidad en el que estaba. 
Me lo contó cuando el bebé tenia seis  meses y ahí me di cuenta de sus ausencias por las noches  cuando decia que se reunia a estudiar en la casa de un médico que es un señor mayor y de que nunca aportaba en el tema sexo etc . además me venia con bolufrases para convencerme de que me amaba.
Me harté de sus salidas , de dormir en esa cama, de sus mentiras, de  todo y pensé en separarme, pero la verdad es que económicamente estoy bien, al bebé no le falta nada y yo no tengo que salir a trabajar porque como dije antes mis suegros nos proveen de todo y más aún de lo necesario. Pronto él se recibe de médico y voy a ser la señora de un médico , bien mirada por todos aunque "cornuda", pero yo no me quedo atrás, le dejo el nene a mi vieja y salgo cuando puedo con amigos. 
Eso si, sigo enamorada de mi ex y si me lo propone no dudaria en salir  como amante, total le pagaria con la misma moneda a mi marido y la pasaria genial. No quiero ser como mi madre una cornuda que se bancó gratuitamente todo sin chistar., por el que dirán....jajaja!!! Espero lo publiquen o me van a discriminar por ser  como soy ? Una chica inteligente de esta generación única-    
PULSA AQUI →

1 comentario:

julieta dijo...

Hola que tal? Mira las mujeres somos de ser muy vengativas, tenemos esa costumbre, va hay mujeres que si lo hacen y otras que no. Ami no por ejemplo si ami me pasara eso yo lo dejaria, buscaria trabajo y esperaria a mi verdadero amor. Los hombres son como los zorros, las vivoras , las palomas y los teclados. Son zorros porque son muy engañosos, cuando pueden te engañan. Son vivoras porque te hinoptizan con sus mentiras y bellas sonrisas,etc. Son palomas porque vienen te cagan y se van y son teclados porque vienen te tocan y se van.
Mi consejo es que lo dejes, alla a vos lo que quieras hacer pero pensa en tu hijo y el tipo de modelo que le estas dando.