PORQUE GENTE CRUEL SE BURLA DE DISCAPACIDADES? ( HISTORIA REAL)

Soy una chica de 16 años que no puede ver la crueldad de cierta gente. Tengo un hermano de 19 con capacidades diferentes. Hace dias por la calle unos pibes idiotas que tendrian su edad me vieron con él y al principio comenzaron a gritarme cosas groseras a mi , yo me la banqué. Mi hermano a pesar de su problemática entiende y se sentía impotente de no poder hacer nada. Los muy guachos  ( por no decir una mala palabra) empezaron a gritarle insultos y a burlarse de la discapacidad que tiene.
Ví que entre ellos iba una compañera mia del secundario y que se reia y los festejaba.
Dos dias después de ese epìsodio cuando la ví en el colegio no le dije nada , me hice la que no la habia registrado y la invité a mi casa con el supuesto de que le explicaria sobre un tema de matemáticas.
Cuando la tuve en mi casa la metí engañada en una habitación que hay llena de trastos viejos y en deshuso y la encerré hasta el otro día. En mi casa nadie se enteró.
Cuando al dia siguiente le abrí le dije que era por reirse de mi hermano.
Ahora ella me amenazó y yo le dije que mis padres habían hecho la denuncia por amenazas, son mentiras , pero hasta ahora se quedó tranqui.
También le dije que sus amigos se cuidaran y no le demostre miedo para nada. No sé porque hay gente tan insensible que se rie de las discapacidades. Nadie es perfecto, y todos tenemos algo mas o menos evidente, pero como una vez leí por ahí la peor de las discapacidades es la de no comprender al otro y la de ser cruel. Estos h..no tienen sentimientos. Se lo conté a una profesora y ella me aconsejó que no haga nada más. A mis viejos no se los dije porque ya tienen demasiado. Quize evitarles un disgusto y dos de mis amigas quieren decirles a los chicos de nuestro grupo y darles un escarmiento, pero tiene razón" la profe" mejor quedarse tranquilos porque sino vamos a salir lastimados y a esos tarados no vale la pena ni mirarlos.
Por lo pronto mi compañerita se llevó el susto de su vida con el encierro y se hizo pis  encima, lástima que no pude sacarle el celular, la imbécil llamó a sus padres  y les dijo que se quedaria a dormir en mi casa, porque si decia la verdad , se enterarian mis padres y se iba a armar un lío de aquellos. No creo que le queden ganas de burlarse de nadie, con los pibes se hacia la superada, pero sola es una cagona. ,y a los otros burlones, ya algún dia la vida les dará su merecido castigo.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: