CÓMO SE RECUPERA A UN HIJO CUANDO UNA FUE INFIEL? ( HISTORIA REAL)

Hacia siete años que estabamos casados y teniamos al nene de 4 años cuando se accidentó mi cuñado ( hermano de mi marido) que vivía en un pueblo a muchos km..La verdad es que yo a él lo veía muy poco desde que me casé., por una cuestión de distancia. Pero el destino quizo que tuviera que venir a mi ciudad para hacer su recuperación. Lo ibamos a ver al hospital todos los dias  y yo me ocupaba de lo que necesitaba, cuando le dieron el alta continuó con un tratamiento ambulatorio y se hospedó en mi casa. 
Mi marido se iba a trabajar, el nene al jardin y nos quedabamos solos mucho tiempo. Compartimos mates,cafés  charlas y un día nos dimos cuenta de que sentíamos algo más. 
Le fui infiel a mi marido con él durante todo el tiempo que estuvo en casa , casi seis meses.
Mi nene se había encariñado mucho con su tio. Un dia nos vió dándonos un beso en la boca y se lo dijo a su papá. Mi marido no le creyó y pensó que el nene decia macanas. 
Cuando mi cuñado-amante se tuvo que ir para su pueblo porque ya estaba bien, me propuso decirle la verdad a mi marido y que me fuera con él. Me decidí y cuando se lo dijimos mi marido casi nos mata a los dos.Se puso loco como era de preveer, nos insultó, lloró  y nos echó- 
Nos fuimoscon Lalo a su pueblo. Mi ex- marido me hizo juicio y me quitó la tenencia de mi único hijito. Ni siquiera  me dejó un régimen de visitas para verlo algun día en la semana. 
Le pedi mil veces perdón, traté de explicarle pero él no quiere ni vernos y la familia tampoco, eso no es lo que me duele ,sino el perder de ver crecer a mi hijito. 
Yo creo que Lalo es el amor de mi vida  ( es una pena que  lo conoci de verdad  tarde), pero reconozco que por estar con él pago un precio muy alto , el desprecio de las dos familias y lo peor no ver a mi hijo y quien sabe que le dirán de mi.
Pensamos que Lalo pida traslado e irnos a otra provincia y tener otros hijos, pero no puedo dejar ni un minuto de pensar en "mi hijito", Tiene 5 años y medio, va a crecer con el odio que su padre y demás familiares  les van a inculcar hacia mi y eso me duele muchísimo.Ni siquiera tengo autorización para verlo. Se valieron de que el nene nos vió besándonos. del adulterio dentro del hogar conyugal  y no se de cuantas cosas más. Yo pienso que una cosa es la pareja y otra es la maternidad, no me puede hacer eso el sinverguenza de mi ex. Estoy muy desesperada porque este hombre no tiene escrúpulos. Ojalá le lleguen mis palabras de madre de que amo a mi hijito y lo quiero conmigo.
PULSA AQUI →

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debiste haber pensado en tu hijo y no en tu arrechera... lo que tu ex te hace es un buen castigo... ah y la sinverguenza eres tú!!!

Anónimo dijo...

Ella habla de escrupulos??? Cuando no tuvo escrupulos de acostarse en su casa con su cuñado y preferir a un hombre antes que a su hijo!! Los familares nuestros estan vedados ante nuestrtos ojos en el amor, es el hermano de su esposo y si veias atraccion por él, lo sacas de tu casa y punto!! Veo que no conoces el respeto y deseabas que tu hijo se quedara contigo para que te vea haciendo el amor con el que engañaras a tu cuñado? Uff!!!
Gloria.

Anónimo dijo...

jodete por puta

ANTONIA dijo...

YO VEO MUY MAL QUE NO TE DEJEN VER A TU HIJITO PERO SIENDO FRANCA LO QUE HICISTE NO TIENE PERDON , EN TU CASA , CON EL NENE AHI Y PARA PEOR CON EL HERMANO DE TU MARIDO , SON TRES MOTIVOS MUY FUERTES , OJALA TU NENE CUANDO CRESCA NO RECUERDE HABERTE VISTO BESANDO A SU TIO POR QUE ESAS COSAS NO PERDONAN LOS CHICOS , SEGURO EL PADRE LE DEBE LLENAR LA CABEZA Y ESO ESTA MAL , ES UN DAÑO MUY GRANDE QUE LE HACE PARA CASTIGARTE A VOS PERO LO QUE NO SE DA CUENTA ES EL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO A SU PROPIO HIJO .

Anónimo dijo...

Ummm, no es justa la critica ni la vida en general ,creo q son pocas las personas realmente buenas y sinceras profundamente a lo mas egoistas moderados ,entonces esas valoraciones y comentarios son ilogicos en cuanto a la,relacion madre hijo es necesaria fundamental para la crianza de un niño en cuanto no sea evidentemente perniciosa

Anónimo dijo...

Supongo que si estabas todo el dia en casa con tu cuñado, no trrabajabas... o sea tu marido salia a trabajar xa mantenerte mientras en su casa y en su cama disfrutabas con su hermano, eso es una canallada realmente, igual coincido en que deberian dejarte ver al niño xq es necesario xa el mas q nada tener contacto con su madre, pero has realmente acudido x via judicial?? me parece muyyy raro que si lo has hecho no hayas logrado respuestas, es muy dificil q la justicia le quite un hijo a una madre a no ser que tenga motivos mas que valederos.