MENTIRAS,EGOISMO, OBSESIÓN, UN MUNDO DE FICCIÓN

MIENTRAS TODOS CREEN QUE SOY UNA DAMA, UNA MUJER A LA QUE SU MARIDO ADORA, CUIDA Y PROTEJE, YO, LORENA, VIVO EN UN MUNDO DE FICCIÓN. ÉL ESTÁ A MI LADO Y FINGE QUE TIENE UNA FAMILIA MARAVILLOSA. DELANTE DE LA GENTE ES UN MARIDO PERFECTO, PERO EN LA INTIMIDAD DE MI CASA ES UN INSATISFECHO.SÉ QUEJA DE TODO Y DURANTE TODO EL TIEMPO.VIVE DE MAL HUMOR. A MI ÚNICAMENTE ME NECESITA Y ADEMÁS ESTÁ A MI LADO PORQUE ASI LO DICTA LA SOCIEDAD Y LOS PREJUICIOS QUE TIENE. SUS OJOS, MENTE Y CORAZÓN ESTÁN PUESTOS EN OTRA MUJER, PERO ELLA NO LE DA BOLILLA Y NO LE QUEDA OTRA ALTERNATIVA QUE LA DE QUEDARSE CONMIGO. ASI DE PASO SAFA DE LAS CRITICAS, ACUSACIONES Y DEMÁS QUE PODRIA LLEGAR A TENER SI ME DEJARA. ESA ES LA VERDAD. MUY TRISTE. LO QUE MÁS ME DESESPERA ES QUE EN ESTE MUNDO DE FICCIÓN EN EL QUE PASO MIS DIAS Y NOCHES, JUEGAN CONMIGO LA MENTIRA, EL EGOISMO,LA OBSESIÓN Y SUFRIMIENTO. NADIE LO SABE, NADIE DEBE ENTERARSE, ES UNA FALSEDAD EL QUE LA GENTE PIENSE Y CREA Y VALORE DE ÉL COSAS QUE NO EXISTEN REALMENTE , QUE SON FICTICIOS, MIENTRAS YO ME ENCIERRO A LLORAR.FLUCTÚAN EN MI MUCHOS SENTIMIENTOS, ESTÁN MIS HIJOS (LA MÁS PEQUEÑA TIENE 12 AÑOS)QUE HACER ? SEGUIR LA FARSA Y LLORAR EN SILENCIO? CREO QUE DEBO EVALUAR MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS EL FUTURO DE MIS HIJOS. QUE HACER???????
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUSQUE AYUDA PROFESIONAL Q DE AHI VERA Q UD, ANTE TODO ES LA Q NECESITA AYUDA, Q TODO LO Q NECESITA ES VALORARSE Y AMARSE A SI MISMA, VAMOS A Q EMPIECE A AYUDARSE A UD. BUSCANDO AYUDA, VEA Q LAS PERSONITAS Q TIENE A SU LADO SON LAS ESPONJITAS Q ABSORBEN LO Q HAY A SU ALREDEDOR. ANTES Q NADA DESE EL VALOR DE BUSCAR Y VERA Q ENCOTRARA SOLUCIONES Q DOLERAN MAS Q SANARAN, SALDRA ADELANTA MIENTRAS UD, QUIERA Y DESEE HACERLO.... ESPERO Y CONFIO Q HARA LO CORRECTO ... ANIMO Q HAY SOLUCIONES BENEFICAS PARA UD, Y SUS PEKES.... ESO DEPENDE DE UD. Y NADA MAS DE UD.... LA VIDA ES BELLA Y Q UNA SOLO HAY....EXITO EN LO EMPRENDA PARA SU BIEN Y EL DE LOS DEMAS.....CUIDESE ! PACIENCIA Y FE...

Anónimo dijo...

ignorelo!atiendale!y xfavor no discuta!!xq a los chicos le hace mal!haga lo suyo!y despues este con sus hijos q son los q mas necesita de usted y mucho!!salga con sus hijos a caminar!a tomar aire!o hagan carteles ,dibujos sobre la familia o te quiero mucho papi,etc.hacele sentir q el es importante ahi!!y asi solito se dara cuenta q ustedes son su familia!!el cambiara!!

Ingresa tu correo electronico: