MUJER AGRESIVA GOLPEA CON PALABRAS Y HUMILLACIONES

Soy un chico de 20 años que me enamoré de una mujer de 32. Ella es separada y tiene una nena de nueve años.Fuimos a vivir juntos al poco tiempo de conocernos y de tener relaciones. Al principio creí en todo lo que me dijo de que su ex-marido la golpeaba y la humillaba, pero ahora estoy creyendo de que la cosa era al revés y de que el pobre tipo la dejó porque no la soportaba más.Comenzé a creer esto cuando ella luego de tres meses de estar juntos comenzó a tratarme de lo peor , me decia palabrotas en público, me gritaba por cualquier cosa, me insultaba con rabia y no llegó a pegarme, pero les aseguro de que sus palabras hirientes y descalificantes eran peor que un golpe o que una trompada. Me subestimaba como hombre, todo debido a sus celos. No puedo reproducir aqui las cosas violentas y recontra obscenas que me decía. Me daba mucha pena la nena que escuchaba y se tapaba los oídos.Nunca supe si por los gritos o porque entendia lo que me decía y le daba verguenza y no queria escuchar. Hablé con mi familia y amigos y por más que, hasta hoy estoy re enamorado de ella y la extraño muchísimo, pero me volví a vivir con mis viejos y se terminó la historia. La veo por el barrio y me dan ganas de correr a abrazarla y la parte sexual de ella me atrae muchisimo ,pero como me dicen mis amigos, no puedo perder la dignidad de ser un hombre.No sé cuanto tiempo más aguantaré sin verla, porque me enamoré y la quiero a pesar de todo, temo volver con ella en cualquier momento, la tengo en mi mente todo el tiempo. gracias.Sebastián.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOMO LA DESICION CORRECTA,LOS FELICITO MUCHO, LA MUJER Y EL HOMBRE TIENE EL MISMO VALOR , SOLO UNO ES Q LO PONE, SERA UN PROCESO DE DESPEGUE Y Q ESE SENTIMIENTO SE IRA DIGIRIENTO, MAS DEPENDE DE UD, EL Q PROCESE LA VIDA CON POSITIVIDAD Y Q APRENDIO ALGO DE ESA SITUACION, SIENTO MUCHO LO DE LA PEKEÑA Q ELLA ES LA Q SERA DAÑADA PSICOLOGICAMENTE Y Q ESPERO LLEGUE ALGUN ANGEL Q LA SAQUE DE ESA VIDA, AYUDANDOLA A SALIR ADELANTE.....ESO ES UN MALTRATO INFANTIL Y ESTA PENADO POR LA LEY..... MAS UD. ADELANTE Y SE Q SALDRA ADELANTE. ANIMO PACIENCIA Y FE EN LO Q DURE ESTE PROCESO...BUSQUE A UN PROFESIONAL PARA Q LE DE HERRAMIENTAS PARA TENER UNA VIDA BELLA... ANIMO Y FELICIDADES!