ELIMINAR FORÚNCULOS DEFINITIVAMENTE

La base del tratamiento para limpiar forúnculos es limpiar el hígado,de ahí que hay que usar limón,levadura de cerveza y boldo.He sufrido por años de forúnculos y los médicos me los trataban con antibióticos, fomentos de leche o agua tibia, tirando a caliente para que maduren y jabón en panes del más económico.Se solucionaban,pero al tiempo volvían a salir, eran muy recurrentes en cualquier parte de mi cuerpo.Una vez me salió uno dentro de la oreja que fue terrible lo que me hizo sufrir.Cambié por completo la forma de comer, ahora consumo muchas frutas y verduras,pastas integrales, ajos y cebollas.Me pasé una semana completa sólo a verduras y caldos y bebiendo jugos de frutas, con el fin de depurarme. Si ustedes lo intentan, me refiero a la dieta de depuración es posible que empeoren ,pero será un síntoma de limpieza y momentáneo, no se asusten es que están eliminando toxínas y por eso los forúnculos parecerán peores..Aparte de esto al levantarse tomar una infusión de boldo y tomillo añadiéndole el jugo de un limón,esta infusión se podrá repetir a la noche, no más de dos veces.En lugar de este té, se pueden tomar comprimidos de levadura de cerveza por la mañana, a mí me aconsejo el homeópata tomar 4 ,una vez por día a la mañana. Hace ya siete meses que no tengo más forúnculos, antes, todos los meses y sobre todo, cerca de la fecha del período( de mentruar )me aparecían.Sí tenés en estos días forúnculos comenzá una dieta purificante,y en cuanto al tratamiento local aplicáte cataplasmas, preguntá a tu mamá o a tu abuela,si no sabes de que se trata,bueno aplicarlas hasta que estas se sequen y el tiempo necesario hasta que los forúnculos desaparezcan.El jabón en pan, da muy buenos resultados ya que ayuda a que revienten hacia afuera y luego se sequen,además es un buen desinfectante-antiséptico.Quise dar una mano. Soy Eugenia y vivo en Sierra de la Ventana.Provincia de BS. aS.
PULSA AQUI →

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te agradezco eugenia por tu consejo, espero hacerlo, lo he intentado varias veces y deje de hcerlo por que se me desaparecian por temporadas, pero cuando me salian me arrepentia de no ser más constante en la dieta. Espero salir de esto pronto por que es muy doloroso, saludos!

Unknown dijo...

hola EUGENIA. tengo mi nene de 6 años que sufre mucho por este tema y no hay caso espero que de resultado tu dieta. gracias...soy mario

Anónimo dijo...

Hola!! mi nombre es paola,y sobre los forunculos lo sufro hace 3 meses maso,m dijeron q tome azufre termado,todav n lo prove,si alguien lo hizo m gustaria saberlo,muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy Alba,mis hermanos,mi padre y yo,sufrimos de esto y estoy muy harta...cada dos x tres estoy igual,hace cosa de 2 meses ma tubieron que abrir uno ke me salio en la nuca,del tamaño de una pelota de golf!!!! y ke dolor pase...!!!!! ya no se ke hacer,e intentado cremas antibioticas y depuraciones pero siempre se me repite!!! Ahora mismo tengo uno en la ingle y otro en la axila...uuuiiixxx ke harta estoy!!!

Anónimo dijo...

Bueno Hola yo soy una adolescente que de vez en cuando le salian pepitas..(espinillas) pero no eran un problema para mi la cosa es que a medida que me las tocaba me quedaban marcas y esto me preocupa ahora me salio un forunculo y la vez pasada me salio uno y salio el pus .. pero me quedo una marca morada y es deprimente NECESITO SU AYUDA ES URGENTE :(

Anónimo dijo...

hola soy fabiana en mi casa somos 7 personas y todos estamos sufriendo de esto los medicos nos dan antibioticos y no otra cosa despues de que tubimos sarna empesamos con los foronculos y son muy dolorosos necesitmos ayuda que podemos hacer

Anónimo dijo...

Hola soy Ana de Perù y a mi hijo de 2 años le saliò, un forunculo tamaño de pelota de golf, fue tan doloroso verlo a mi hijo gritar,de dolor, les aconsejo hacer dietas vastante frutas y verduras, y mucha higuiene herida abierta tiene que sanarlo porque ahì se introduce la bacteria, les aconsejo que ni bièn le salga ir al medico, eso no revienta solo, yo le eche belladona, aloe vera y nada solo le hace madurar los antibioticos que receta el Doctor este tipo de forunculo empieza como un chinchon pequeño y poco a poco sigue creciendo por eso acudir al medico al instante urgente, gracias por todos los consejos que me han servido-.....

Anónimo dijo...

Es muy cierto, cuando el organismo esta algo contaminado pasa esto...tmb cuando no hay higiene con las prendas que tocan el furunculo..y si lo tocas y de casualidad empiezas a tocar otra zona se puede expandir, tmb la toalla con la q se seca la cara( o el cuerpo segun sea el caso) si tiene contacto con el furunculo puede infectar otras zonas...lo q se hace es esperar q madure y despues, recien, echar un cicatrizante de farmacia o natural

y como dice la persona dueña del post, siempre los doctores te recomiendan ciertas pastillas, pero casi pocos se preocupan en decirte las causas...asi q siempre pregunten: por que, como, hasta cuando estara asi, que pasa si vuelve a salir y todas sus dudas

yo estoy empezando hace poco a cambiar de rutina alimentaria y no es cuestion de dias...puede tardar un poco ( a pesar de eso termino uno y ya me salio otro ><) pero asi es...mucha fibra frutas verduras y no dejen reposar muchas grasas, porq el organismo al estar intoxicado una de las formas de tratas de eliminar esto es por la piel. Saludos.

Anónimo dijo...

hola tambien me llamo Euge, y la verdad que desde que me hice vegetariana empeze con problemas de todo tipo incluyendo los forunculos, fui al medico y se notaba que mucha idea no tenia me receto una crema llamada FUSIMED (Acido fusidico) me sirvio para secarlos, pero no para evitarlos, aun me siguen saliendo en la zona de las nalgas, es una sensacion mu fea, voy a probar este nuevo metodo que dieron ustedes, y veré. Quisiera saber si alguien sabe como quitar las marcas violetas dps de que un forunculo seca ? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me salen..ya van saliendome 12 o 13..ya no recuerdo bien.2 me los tuvieron que abrir y en uno de ellos hasta me pusieron 4 drenajes, es increible el dolor que se siente.pense que se me habian ido, pero ahora me han salido 2 mas..ya no aguanto estar asi es muy feo y dolorso, probe de todos los antibioticos habidos y por haber..hasta me inyectaron penisilina 2 veces y todo sigue igual.Algo bueno para depurar la sangre son las pastillas de ajo, se compran en las dieteticas..y se toma una vez por dia..yo empece a tomarlas, junto con una dieta.Espero que esto de resultado!.Gracias!

maria dijo...

Ola eugenia mira voi a seguir tus comentarios ojala qe ami se mevalla esto x qe en verdad es mui doloroso y es verdad los medicos te mandan antivioticos nomas y al otra semana vuelven la verdad qe s muii feo esto te comprendo y voi hacer dieta eso puede ser tmbien graxiias y te aviso mi resultadooo

carolina colombia dijo...

gracias yo me los drenaba en casa y solo aplicaba isodine y me pasaban pero si es cierto que me daban mucho en las piernas y aveces en las nalgas tomaba antibioticos pasaban pero volvian alguna gente me habia dicho que si sufria del higado por que mis manos eran demaciado partidas.y si me llegaban despues del periodo ya que hace poco tube bebe estoy gorda y no quiero que jamas le llegue apasar ami bebe por eso voy a hacer dieta estricta desde hoy y a ver todos los medios para limpiar el higado.

Anónimo dijo...

hola como andan yo sufri mucho de los forunculos por todo el cuerpo era ya insoportable fui a una clinica que se especialeiza en la piel se llama hospital israelita queda en flores me dieron una pastillas llamadas roaucuttan son muy fuertes tienen muchas contraindicaciones pero a mi en le tiempo que los estaba tomando no me salio ningun forunculo mas!!!

Anónimo dijo...

Hola, entiendo a todos...van 9 que tengo siempre se me cura uno y sale otro..y asi continuamente....es flustrante doloroso y llega a angustiarme..me salen el las nalgas . Es horiible...me dieron crema notoxin y cefalexina y nada entre medio de los 9 estuve. 1 mes sin ninguno y nuevamente salieron...lo de la dieta creo q puede funcionar...por lo general salen por bajas defensas y falta de vitamina A y E.....en ocasiones por extres... averigue y hay que hacer actividad fisica.....y hay un remedio homeopatico llamado silybum marianus..se compra en farmacis homeopaticas...previene y ayuda con las vitaminas necesarias....sino consuleten a un doc homeopatico...creo que en estas circustancias.. todo esta aceptado para evitar esto que la verdad pudre bastante...y duele!!! Ojala todos tengamos suerte...desde ya voy a tomar en cuenta los consejos dados....

Anónimo dijo...

yo cuando tome un multivitaminico comun estuve siete meses sin k salieran ni uno .creo k el secreto es ke suben las defensas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el consejo de la dieta, es lo mas lógico que me han dicho al respecto. También tengo cada dos por tre este problema, y los médicos me decían que no había mucho x hacer .....no depilarme ni desodorante....vamos, chuvaca mal oliente jijiji.,
Otra receta de la abuela que funciona es tocino para que se ablande y tomate para que reviente

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien he sufrido foronculos,incluso estoy operada de uno pero para esto lo mejor que hay es llevar una dieta sana.Yo antes bebia los fines de semana cuando salia y comia bastante mal fue quitarme estas dos cosas y en menos de una semana los foronculos paran de crecer,molestar y lo mas importante de aparecer aunq a veces con la menstruación y los cambios que se sufren suele aparecer uno pero no tiene nada que ver ni el tamaño ni el dolor comparado con lo que me salian antes.Lo que me gustaria saber es si hay algun remedio para difuminar la marcas que quedan, he leido que aplicando limon recien exprimido en la zona y dejandolo actuar, yo veo algo mas difuminada la marca pero no creo que asi se quiten.

Anónimo dijo...

Hola hace 3 meses q se m presento el 1er forunculo y fue horrible, ya llevo como 7 creo, fui a un dermatalogo aqui en mallorca, elegi a esta persona xq me asesore en foros y parece x lo q dicen la gente es el mejor. Bueno m dijo q los forunculos no viene ni x la mala alimentacion, ni hace falta un etudio d sangre ni depuracion, me dio p tomar unas padtillas q se llaman Minocin ( 1 x dia) y una crema Bactroban (1 x noche) haci x 2 semanas q tengo q ir a verlo, si no da resultado ya nose, tb m tengo mas fe en la depuracion q la estoy haciendo a medias pero baje d kgs, lo q si m dio muy buen resultado es usar la pulpa de la hoja d planta de balsamo o crassa le dicen aca en españa, es imprecionante la pongo sobre el forunculo la dejo estar 24hs y la voy cambiando hasta q m saca la raiz del forunculo y se queda pegado en la planta q a su vez se consume toda, probar da muy buenos resultados aunk este dermatologo q dice q n es tan bueno usarla seguido. Ya les avisare de aca a 2 semanas a ver q pasa.

Anónimo dijo...

a mi se me desaparecieron con una inyeccion de penicilina.. es lo mejoooorr xq eso mata todos los bichos!!