MI HIJO GAY Y SU NOVIO USURPARON MI CASA( HISTORIA REAL)

Soy una mujer grande y nunca imaginé tener que pasar por estas dificultades en la vida que son muy dolorosas. Mi esposo hace años se fue a su país de origen Macedonia y nunca más regresó ni tengo noticias de él. Sólo vivía con un hijo de 37 años (el único que tuve ) y ahora estoy en lo de una vecina viviendo provisoriamente. Gracias a la solidaridad de este matrimonio, mi vecina y su esposo que no he quedado en la calle.
Todo comenzó cuando me enteré de que mi hijo Daniel era gay y desde hacia unos años que noviaba con un compañero de trabajo.Esas cosas no las puedo tolerar, me enseñaron que el hombre nació para estar con una mujer y nada más. Yo eso de los homosexuales no lo puedo entender, para mi no es lo que la naturaleza manda y va en contra de mis principios. Por eso no lo acepté cuando me enteré, no lo aceptaré nunca.
Es muy doloroso para una madre que su propio hijo venga asi de un dia para el otro y me eche de mi propia casa, me sacó a la fuerza con ayuda de su asqueroso novio. Tuve que sacar algunas pertenencias y luego él me mandó la computadora, el celular y otras ropas. Mi vecina me dió un cuartito donde estoy y no me cobra nada. Yo le ayudo en lo que puedo y tengo que buscarme algun trabajo para poder pagar una vivienda o aunque sea una pensión para vivir y pagar a un abogado y tramitar la usurpación de mi casa. Soy una mujer grande, trabajé en la oficina de una fábrica para criarlo porque como dije antes su padre se fué cuando él tenía diez años. Mi jubilación es poca. Y a esta edad de lo único que puedo trabajar es cuidando niños , ancianos o por hora en lo doméstico.
Sé que por ahi voy a andar bien porque tengo gente que me conoce y que saben que soy muy correcta. Pero mi enorme dolor es el de saber que encima de tener un hijo gay, me echó, cambió a su madre por un novio. Me da propiamente asco. Estoy muy dolida, yo que esperaba que formalizara una familia y me diera nietos y me entero de que "tiene novio" ahora por pareja a un hombre y me saca de mi casa para ofrecerla a él. Es muy muy triste se los aseguro y no tengo consuelo pèro también tengo mucha rabia mezclada con el dolor.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la casa ha quedado a nombre de usted debería pelearla. Es su hijo pero no puede echarla asi. Y con respecto a lo de su preferencia sexual, disculpeme pero no concuerdo. A mi me perece que no le ha cambiado a usted por el novio, sino que como usted no lo acepta como es, el prefiere su felicidad y la quiere lejos de ellos para que no les haga daño. Que le devuelvan su casa y se vayan a vivir lejos. Yo en lugar de usted, si no lo puede aceptar, dejelo ser y alejese.