FUE MI AMIGA , SIENTO MUCHO DOLOR E IMPOTENCIA ( HISTORIA REAL)

FUIMOS AMIGAS DESDE NIÑAS, ANA ERA UNA CHICA DULCE Y SENSIBLE QUE SE ENAMORÓ DE UN SINVERGUENZA ,( UN HOMBRE QUE TENIA FAMILIA Y ELLA NO LO SABIA). CUANDO LE DIJO A ÉL QUE ESTABA ESPERANDO UN BEBE SUYO, ÉL SE BORRÓ.
ADEMÁS LA AMENAZÓ CON CONTAR A SU FAMILIA  COSAS TREMENDAS Y FALSAS COMO QUE ELLA LO BUSCABA Y QUE ÉL ERA UN HOMBRE GRANDE Y CASADO Y QUE A ELLA NO LE IMPORTABA. TODAS MENTIRAS !!!. ANA ERA TÍMIDA, PURA, SANA, Y ESA HABIA SIDO SU PRIMERA VEZ PORQUE MI AMIGA SE ENTERÓ DE SU ESTADO CIVIL CUANDO LE DIJO LO DE EL EMBARAZO,  ELLA SIEMPRE IGNORÓ TODO. LE CREÍA A ÉL
LA FAMILIA DE ANA ERAN GENTE DE ORIGEN EXTRANJERO Y TENIAN UNA CULTURA MUY ESTRICTA. A TAL PUNTO DE QUE CUANDO ANA CONTÓ A SUS PADRES LO DE SU EMBARAZO LA OBLIGARON A ABORTAR.
AÚN RECUERDO LOS ZOLLOZOS , LLANTOS Y LAS PALABRAS DESESPERADAS CON QUE SUPLICABA A SU FAMILIA QUE LA DEJARAN TENER A ESE BEBE. TRATE DE HABLAR CON SUS PADRES, LES SUPLIQUÉ, HICE TODO LO QUE PUDE POR CONVENCERLOS QUE   LA DEJARAN LLEVAR ADELANTE EL EMBARAZO Y LUEGO DISFRUTARIAN DE ESE BEBITO, PERO SÓO TUVE COMO RESPUESTA QUE ME PRIVARAN DE LA AMISTAD DE ANA Y NO ME DEJARAN ACERCARME MAS A ELLA.
SUPE POR UNA PRIMA DE ELLA QUE HABIA ABORTADO Y QUE ESTABA MUY DEPRIMIDA. UN DIA EN QUE SALIÓ A HACER COMPRAS CON SU PRIMA LA VI , NOS ABRAZAMOS Y ESTUVIMOS UN RATO LARGO CONVERSANDO, RECUERDO CON DOLOR Y TERNURA QUE CUANDO VEIA A UN CARRITO DE BEBE ,IBA A MIRARLO Y LUEGO SE PONIA A LLORAR. TRATE DE CONTENERLA ESE DIA Y OTROS DIAS EN QUE NOS VEIAMOS A ESCONDIDAS DE SU FAMILIA., CON LA COMPLICIDAD DE SU PRIMA.
PASARON NUEVE MESES, Y SIEMPRE ESTABAMOS EN CONTACTO . PERO HACIA UNA SEMANA QUE NO LA VEÍA Y  TRÁS INTENTAR COMUNICARME CON SU PRIMA ME ENTERO DE QUE EL SÁBADO ANTERIOR APROVECHANDO QUE SUS PADRES NO ESTABAN , MANDO A SU PRIMA A COMPRAR GALLETITAS Y CUANDO ESTA REGRESO, LA ENCONTRO HERIDA CON DOS TIROS, TIRADA EN EL PISO. DEJÓ UNA CARTA QUE NO PUEDO OLVIDAR Y QUE DECIA COSAS MUY TRISTES Y LLENAS DE DESESPERACIÓN Y ANGUSTIA SOBRE SU BEBE.
PASARON SEIS MESES Y YO NO TENGO PAZ, NO PUEDO DORMIR, ME DIERON PASTILLAS Y CUANDO LOGRO DORMIRME SIEMPRE TENGO LA MISMA PESADILLA "QUE ANA CAMINA  POR UNA VERDA Y DE A POCO  SE VA PARA LA CALLE, DONDE HAY MUCHOS VEHÍCULOS DE TODO TIPO  Y YO LA LLAMO Y ELLA SE VA  Y NO ME OYE O NO ME HACE CASO " Y ME DESPIERTO SOBRESALTADA. ME LO PASO LLORANDO TODOS LOS DIAS, NO ENTIENDO ESA MUERTE INÚTIL DE QUIEN FUE MÁS QUE UNA HERMANA PARA MI.
CREO QUE ESTOY CAYENDO EN LA DEPRESIÓN, MI ÚNICO PENSAMIENTO ES UNA PREGUNTA ¿PORQUÉ? SIENTO UNA GRAN CULPA Y UNA IMPOTENCIA TREMENDA, NO FUI CAPAZ DE CONTENERLA. SIENTO QUE FALLÉ, QUE SOY UNA POBRE ESTÚPIDA , INCAPAZ DE SALVAR A SU AMIGA QUERIDA.NO SUPE COMPRENDER SU DOLOR, LO INTENTE ,PERO NO BASTÓ, NO SUPE HACER NADA POR ELLA PARA EVITAR ESTA HORRIBLE SITUACIÓN. ME SIENTO UNA BASURA IGUAL QUE SUS PADRES. SE MEZCLAN EN MI MENTE, EL DOLOR, LA DESCONFIANZA HACIA LA MALA GENTE COMO ESE TIPO QUE LA DEJO EMBARAZADA Y LA ABANDONO , LOS HOMBRES QUE HACEN ESO SON H.D.P. Y SUS PADRES  QUE MALA GENTE , LA IMPOTENCIA, LA TRISTEZA ENORME , UNA AMARGURA INFINITA QUE NO PUEDO SOPORTAR., Y MUCHO MUCHO DOLOR Y ODIO ODIO QUE ME SUPERA
POR FAVOR QUE NO HAYA MAS" ANA" , QUE NINGUNA CHICA TOME SU CAMINO PORQUE NADIE VALE LA PENA DE QUE ENTREGUEMOS NUESTRA VIDA. ELLA PODÍA HABER TENIDO OTROS BEBES, PERO CLARO SIEMPRE DECIA QUE EL PRIMERO NUNCA LO CONOCERIA Y ESO , ESE PENSAMIENTO LA MATÓ., A MI ME ESTA MATANDO Y TORTURANDO TODO ESTO , LA MEZCLA INFERNAL QUE TENGO EN MI CABEZA, LAS HORRIBLES PESADILLAS, EL DOLOR,LA CULPA., SIENTO QUE TODO LO HIZE MAL Y QUE DEBIA DE HABER HECHO COSAS COMO DENUNCIAR O NO SE QUE Y QUE NO HICE, PERO SOY MENOR , TENIA MIEDO, NO ,NO QUIERO JUSTIFICAR NADA ,SOY CULPABLE COMO TODOS ELLOS  PERDÓN ANA PERDÓN.


PULSA AQUI →

1 comentario:

Lucero Perez dijo...

Hola, por empezar NO ERES CULPABLE DE NADA. CADA persona tiene su libre albedrío. Debes saber que hay limites
Tú limite empieza y termina en vos.
Por que simplemente es tu vida, de la que sos responsable en un 100%. Tu amiga eligió huir de la vida. No es tu culpa, vos no tenes poder sobre tu amiga. Apenas si tenes algo de poder sobre vos ahora.

si odias y te enojas con la vida y los demás, te aseguro que perdes vos.

Un consejo. RECONCILIATE CON VOS, PERDONATE POR METERTE EN LA VIDA DE TU AMIGA Y VIVI, BUSCA EL EQUILIBRIO MENTAL Y ESPIRITUAL.

Ingresa tu correo electronico: