QUE HAGO CON UNA MUJER CRUEL, MENTIROSA , QUE OCULTO SU TREMENDO PASADO?

Soy un hombre honesto, tengo 42 años y me han robado las ilusiones, esperanzas, el amor y todos los sentimientos buenos que tenía. Conocí hace cuatro años a una chica de 35 con quien me casé a los 8 meses de salir con ella.Confieso que me enamoré  como un adolescente de ella y fui feliz hasta hace dos meses cuando me enteré de su tremendo pasado. 
Por la esposa de un compañero de trabajo supe que mi mujer no era de esta provincia como me dijo siempre , sino que era del sur. Se descubrió todo por una foto en la que mi mujer aparecía con otro hombre en una supuesta fiesta en la que habian más personas. ( la esposa de mi compañero la reconoció). La cuestión es que ahí empezó a descubrirse el pasado de mi mujer.
Ella había sido una chica de la calle que derivó en la prostitución y alternaba con gente de mal vivir. Fue con uno de esos hombres ( que actualmente esta preso) que tuvo un niño.
A este bebé de entonces  lo dejó con una familia del barrio   ( porque con su familia no se hablaba por la vida que llevaba).
Nunca más lo fue a ver , ni se ocupó de enviarle dinero o lo que necesitare. El chico es hipoacusico y actualmente tiene 14 años y no conoce a su madre.
Lo tuvo a los 25 años, y ya sabía lo que hacia.Además me duele que el chico con ese problema la necesitaria mucho y ella lo sabia por noticias que le contaba una amiga, pero se desentendió y siguió con su vida de locuras,borracheras y hombres hasta que tuvo otro problema con un hombre casado a quien extorsionaba y se tuvo que venir a esta provincia . Al año de estar acá la conocí yo y me enamoré y fingió muy bien ser una excelente mujer, ama de casa y compañera. La creia una persona de bien con todas las mentiras que me dijo.Me contó una historia opuesta a su verdadera vida. Cómo pudo mentir  y ocultar tanto!!! 
Cuando la interrogué teniendo todas las pruebas de su vida pasada, ella me lo negó al principio y luego no le quedó otra que contar la verdad.
Me indigné, la eché de mi casa y de mi vida, pero me quedé muy deprimido y lo peor me quede hueco, descreído, como si no tuviera más sentimientos.He llorado como un chico en este tiempo y no quiero ni acercarme a ninguna mujer porque temo que me vuelvan a traicionar , a ocultar, a mentir. 
Siempre fui una persona de bien. Con mis defectos y virtudes como todo el mundo, pero de buena formación , con moral y principios y esta mentira y el dolor de saber que abandonó a un  hijo y más con ese problema. Eso me hizo pensar y sentir que si no quizo a su propia sangre ,menos podría amarme a mi , ni a nadie. Que me perdonen las mujeres ,sé que no son todas así, pero yo sufrí tanto que no quiero a ninguna cerca mio
PULSA AQUI →

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si la amas de verdad vas a buscar una solución, todos nos equivocamos y cometemos errores, pero las personas cambian y quizas con vos pudo encontrar la vida que quería y tuvo miedo de arruinarla. pensá, si te lo hubiera dicho antes¿ la hubieras querido igual??
siempre hay que tener presente que Dios es el único que puede juzgar todo lo malo que hemos echo ya que es el único puro

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que te ocurrió, pero no pienses en que todas las mujeres son iguales, ahorita es como si vivieras un duelo y sufres mucho, pero el tiempo cura las heridas y lo más seguro es que volverás a amar y todo esto quedará en el pasado, no te amargues la existencia, todas las experiencias hacen a la persona más fuerte, mira hacia adelante y entierra el pasado.

Anónimo dijo...

Te dejo este pensamiento:

Cuando una ventana se cierra es porque se abrirá una mejor. No se aferren a un pasado que no llegó a presente y menos a futuro.

Anónimo dijo...

cuanto lamento lo que te paso, pero no todas las mujeres son iguales, la vida a veces te enseña cosas que ni las esperas,confias ,crees , y amas, pero la vida siempre te da una oportunidad ,te lo digo yo que la he pasado,y hoy por hoy conoci a alguien que me cambio la vida,

Anónimo dijo...

vivi tu duelo , y cuando estés preparado , la perdonas ...o buscas otra .. Yo me case bien , me entere q tenía 1 hijo d antes no reconocido , infidelidades...y mas , me separé y nunca pado cuota , ya tienen 26 y 28 , volví a casarme, x 10 años , me hizo otra peor , nuevamente soltera hace 5 años , y vivo bien , solo q sin compromiso , disfruto la vida , mi soledad no me pesa , t lo contrario ...y espero a conocer el indicado ,.. Suerte q se t pase pronto la angustia... VIVI...!!!!

Anónimo dijo...




no importa su pasado si la amas. Todos tenemos algun muertito en el ropero.Quizas ella encontro el compañero de la vida al conocerte y tu amor le basto para olvidar el pasado y comenzar una nueva vida a tu lado.Con repecto al hijo: habria que ver en que sircunstancia vino a su vida.No la juzguez.Esa persona que la descubrio seguro no la queria en tu vida por que sino se hubiera callado ,pero lamentablemente hay mujers mas malas y mentirosas que tu mujer .saludos






































































































































































Anónimo dijo...

No te pido que trates de razonar.los motivos por lo que tuvo que dejar a su hijo... creeme que no es facil todos nos equivocamos y merecemos una oportunidad...yo tuve un pasado no muy bueno...tuve una hija hace tres anos que di en adopcion no tenia trabajo ni donde vivir y tampoco quise abortar....le di la oportunidad de que estuviera con una familia y que le dan lo que yo no pude....a raiz de eso decidi limpiar mi vida y xomenzar de nuevo...encontre el.amor con una persona que es como tu con principios y valores y llevo una vida feliz...no tuve otra alternativa que mentir sobre mi pasado pero no hiba a andar por la vida diciendo lo que hice...yo pago con mi silencio y sufro ... Trato de.ser.feliz hasta con eso y doy gracias a dios por el hombre que me puso en mi camino porque cambio mi vida

Anónimo dijo...

NO TODAS LAS MUJERES ACTUAMOS ASI PERO COMO DICE EL DICHO POR UNA PAGAMOS TODAS,ESTUVO MUY MAL ELLA AL OCULTAR SU PASADO,Y LO QUE ALLA OCURRIDO EN SU VIDA PASADA ES LO DE MENOS TODOS COMETEMOS ERRORES ALGUNA VEZ ES DE DÉBILES PECAR. EN LO QUE SI NO ESTA BIEN ES LO DE ABANDONAR A SU HIJO ELLA NO MERECE SER MADRE SI ES QUE SE MERECE DECIRLE ASÍ ALA SEÑORA CON TODO RESPETO ,PERO SI USTED LA QUIERE AUN AYUDELA Y TAMBIÉN AL JOVEN SIEMPRE ES BUENO ACTUAR BIEN. SIEMBRE SEMILLAS Y COSECHARA BUENOS FRUTOS CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR CON FE TODO SE PUEDE SALUDOS

SONIA dijo...

PRIMERO,CREO QUE DEBES SENTIRTE TRANQUILO ,POR QUE TE SACASTE UN GAN PROBLEMA DE ENCIMA ,ESTA MUJER NO ES NI SERA BUENA CON NADIE,ENTRO ENTU VIDA MINTIENDO,DEJO A SU HIJO,PRIMERO NEGO Y DESPUES NO TUBO ALTERNATIVA ,TU ERES JOVEN AUN MUCHAS MAS OPORTUNIDADES ,SOLO DEBES SER MAS ATENTO A LO QUE TU CORAZON TE DICTE ,EL UNICO QUE SABE VIBRAR AL UNISONO CON OTRO IGUAL ,ESTA UNA ENSEÑANZA MAS EN TU VIDA