COMO LIMPIAR SU HELADERA Y EL FREEZER FACILMENTE.

En primer lugar , desconecte la heladera ( desenchufarla).-
Retire toda la comida, separando aquella que necesita frío y colocándola dentro de bolsas refrigerantes o de envases herméticos.
Comience por los cajones y la parte inferior de la heladera. Lávelos con una esponja de gomapluma o rejilla impregnada en agua tibia y detergente, pero evite aquellos que tienen fragancias muy fuertes o persistentes.
Déjelos secar al aire libre.
Luego proceda a lavar las paredes interiores de la heladera, arriba y abajo, y el interior de la puerta.
Limpie bien los compartimentos de la puerta con un trapo húmedo o con un cepillo de dientes viejo  (o nuevo de bajo costo.)
Airee periódicamente su heladera. Dé vuelta aquellos compartimentos que normalmente no ve y vacíelos. Una vez que haya terminado de limpiarla por dentro., sólo restan limpiar las puertas y todo el frente, laterales y demás. 
Algunas personas prefieren usar limpiadores líquidos, una solución de  bicarbonato y agua u otros productos, pero la manera más económica, eficaz y rápida es  simplemente con agua y detergente. Además es mas fácil para luego eliminar el excedente y secar.
Cuando termine con la heladera es importante que no olvide limpiar el piso donde se encuentra la misma.-
Lo ideal es limpiar la heladera cada 15 dias.-
En cuanto al Freezer : no es necesario limpiarlo todas las semanas .- Sin embargo, a menos que posea un moderno freezer que tenga un sistema que no forme hielo, deberá descongelarlo de vez en cuando.-
Cuanto más abra la puerta de su freezer más necesitará descongelarlo. Esto sucede porque el vapor que hay en el aire se introduce en el freezer cada vez que lo abren, generando hielo.
Al momento de limpiarlo también  en primer lugar desenchufe, luego deje que se descongele y repita los pasos anteriores igual que con la heladera. Cuando sea necesario aflojar el hielo, se les pasa una espátula de plástico en las paredes interiores donde posiblemente se encuentre más cantidad de hielo alojado.-     
PULSA AQUI →

No hay comentarios: