CUIDADO CAPILAR, CONSEJOS PARA PROTEGER A TU PELO

Hay ciertas cosas que no debemos ignorar sobre el cuidado de nuestro pelo. Sin embargo no las tenemos en cuenta y pueden  perjudicarlo.
Por ejemplo debes tener  en cuenta que no se debe salir a la calle con el pelo mojado, ¿ sabias que si lo haces cuando hace mucho frío tenés chances de que el pelo se congele? y esa humedad que absorbió puede dañar el cabello. Siempre es mejor, secarlo antes de salir.
Decile sí!! a la hidratación: la mayoría de las mujeres piensan que el verano es la estación en la que el pelo sufre de mayor sequedad. Sin embargo, cuando se expone al sol, el cuerpo transpira y las glándulas sebáceas trabajan más de la cuenta para mantener el pelo lubricado. Mientras que en invierno, el pelo queda expuesto a los cambios bruscos de temperatura y a los excesos o falta de humedad, provocando su aspecto quebradizo. Es necesario tratar el pelo con un acondicionador sin enjuague, o un serum anti-frizz.
Para el control de la estática: aparte del desgaste del pelo que provoca el roce de la ropa, el pelo puede generar una carta estática durante el invierno, simplemente por caminar sobre un suelo alfombrado. Por eso, llevá en la mochila o cartera un spray para el pelo y aplicalo cuando sientas que la estática comienza a crecer.Graciela (coiffeur) 
   
PULSA AQUI →

No hay comentarios: