MANCHAS EN LA PIEL DE LA CARA, MANOS, CUELLO ETC, SUS TIPOS Y COMO SOLUCIONARLAS

Nos quejamos habitualmente de las manchas que tenemos en la piel y que afean. Conozcamos como se llaman , asi podremos identificarlas ante todo y de este modo saber como  solucionar este problema que afecta sobre todo a las mujeres.-
Las manchas Blanquecinas: son zonas de la piel sin pigmentación, y por lo tanto,con un color mas claro que el resto de la piel. e incluso pueden ser también blancas.
Lentigos o manchas solares: son oscuras, uniformes, de bordes bien definidos y pequeñas, de diámetro inferior a un centímetro, que aparecen en la cara, escote y manos. Se trata de manchas producidas por la radiación ultravioleta o por la edad, debido al aumento de los melanocitos ( células productoras de la melanina, el pigmento de la piel)
Melasmas o manchas del embarazo: llamadas así porque pueden aparecer a partir del tercer mes de gestación. Son manchas grandes que, aunque no tienen un origen solar sino hormonal, empeoran con el sol . A tenerlo en cuenta entonces.De hecho, se aclaran en invierno y se oscurecen en verano.
Soy una estudiante avanzada en la especialidad Dermatología, mi nombre es Lorena y si desean preguntarme o consultarme algo al respecto de las manchas , estoy a disposición de ustedes. Mi carrera la elegí con auténtica vocación.
Bueno les cuento un poquito que cada mancha tiene su tratamiento. Cuando una vez que se ha determinado que tipo de mancha es ,se puede acceder al procedimiento mas indicado para el paceinte. Existen terapias con peelings, con luz pulsada y con láser. Lo indicado es abordar simultaneamente todas las vias que conducen a la pigmentacion, renovar permanentemente todas las células de la superficie con ácido mandélico o láctico para que no se acumule pigmento.Bloquear los radicales libres que se forman, utilizando ácido lipoico y vitraminas A y C y evitar los proceso inflamatorios  con neuropéptidos calmantes que regulan las respuestas exacerbadas al estímulos agresivos. Estimular la diferenciación celular  que dispersa los melanocitosy con ello las manchas.. En tratamientos médicos con luz pulsada combinadas con los cosmetológicos y con productos que la paciente usa en su domicilio, son la estrategia completa para terminar con el problema.d Posteriormente deberá protegerse del sol estrictamente. Este tipo de tratamiento tiene un precio dentro de todo bastante accesible. Va desde los 400$. Lo tratamientos se realizan de 1 a 3 secciones con un intervalo de 3 a 4 semanas. La recomendación básica y sumamente importante es que para estos tratamientos  u otros similares y para tratar problemas de la piel acudan aun profesional dermatólogo/a. con la matricula que lo habilita.
Ademas de estar cursando mi último tramo de la carrera, trabajo con un dermatólogo y estamos cansados de ver a personas que vienen desperadas a solucionar problemas que le ocasionaron gente inescrupulosa que nada tiene que ver con la medicina. Visiten a su dermatologo. QUE LES SEA ÚTIL.
 
PULSA AQUI →

No hay comentarios: