COMO CURAR LOS FORUNCULOS CON REMEDIOS CASEROS Y ANTIBIOTICOS

Hola soy Luciana , tengo 19 años y desde hace dos años que me salían forúnculos en distintas partes del cuerpo. Me recetaron antibióticos que me hicieron eliminar la infección. Debía tomarlos cada 8 horas exactamente y en eso hay que ser muy estricto y cumplir los horarios y la fecha en que se deben tomar , es decir 20 días o lo que sea recetado.
Me han ayudado muchísimo en el tema de la maduración de los forúnculos y de aliviar el dolor , los fomentos con una toallita embebida en leche tibia. Me aplicaba esos " fomentos" varias veces por día y en cuanto a la higiene lo que me dio muy buen  resultado fue el jabón blanco en panes. Hay que tomar un jabón nuevo ( sin haber sido usado) sacarlo de su envoltorio original y pasarlo por debajo del agua limpia, de la canilla o mejor aún si la hervís. Después frotas una gasa o un trozo de algodón bien esterilizado sobre el jabón y lo pasas por el forúnculo y trata de que se quede todo el jabón allí, es decir no lo enjuagues. Yo me lo dejaba toda la noche . Que se te forme encima del forúnculo y por los alrededores del mismo, una costra de jabón. Lo dejas así y eso te desinfecta y ayuda a que toda la pus salga al exterior. En una oportunidad esto me ayudó a que no me tuvieran que abrir el forúnculo para sacarme la infección que tenia.-Por suerte hace bastante tiempo que no me volvieron.
Hay una vacunas muy efectivas que se aplican en forma subcutáneas y que hacen que estos molestos forúnculos no salgan más.Si tenes el sistema inmunológico fuerte también ayuda mucho. Bueno espero se mejoren y les sirvan estos datos . Luciana .
PULSA AQUI →

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR SOBRE LOS FORÚNCULOS QUE SI TE LOS APRETAS Y TE SACAS EL PUS, TIENES QUE SACARLO TOTALMENTE PORQUE DEBAJO ESTÁ LA RAÍZ QUE ES COMO UN ELÁSTICO BLANCO. hASTA QUE NO SALGA ESO , EL FORÚNCULO NO SE CURARÁ Y PARA ESTAR SEGURO DE QUE HA SALIDO TODA LA RAÍZ, DEBE DE SALIR AL FINAL SANGRE LIMPIA.

Anónimo dijo...

Les dire que lo peor que pueden hacer es estriparlo ..
Lo mejor es : en un tobo o valde de agua caliente con vinagre y colocar la parte afectada por 15 mints dos vecez al dia hasta que ella sola drene...secar colocar aceite estravirgen de oliva tibio en la parte afectada.. esto permite que no deje cicatriz, y que no se infecte...

Anónimo dijo...

hola bueno tengo una duda sobre esto ami pareja le han salido 8 forunculos en el cuerpo en distintas partes del cuerpo y no sabemos com o curarlo el cefadroxilo funciona o otro antibiotico para eso por favor necesito respuesta urgente mi correo es la.kamiloka.baby@hotmail.com por favor estamos deseserados

Via Confidencial dijo...

RESPONDIENDO A la.kamiloka.baby@hotmail.com
todas las opciones caseras , sobre todo las de aplicar directamente sobre el forúnculo pan blanco recién abierto y del más barato, el común ,lo ayuda a desinfectar y a madurar, alimentarse bien consumiendo cítricos( vitamina c) que ayudan al sistema inmunológico y además consulta a tu dermatólogo para saber si aún estan a la venta unas vacunas llamadas "Estafilaten"se aplican de forma subcutáneas y te ayudan a prevenir y a que no salgan más.Los antibióticos que te receten deben ser tomados con exactitud en cuanto al horario, si no pierden su eficacia.Los fomentos tibios , tirando a calentitos ayudan a madurarlos. ¡¡¡suerte!!!!

Anónimo dijo...

Hola les quiero contar mi experiencia con los forunculos, es la primera vez q me salia uno en el cachete de la cola no podia ni caminar fui a la clinica y me dieron cefalexina, no me hizo nada de nada me dijo si no drena en 5 dias veni que te lo hago drenar con un bisturi, una locura me recontra asuste porq es muy doloroso no te puede ni rozar un pantalon, bueno al correr los dias (pasaron 15 dias) me salio otro al lado y otro mas al costado del cuadricep me queria morir un amigo me dijo andate al HOSPITAL MUÑIZ a DERMATOLOGIA que ahi vas a encontrar la solucion, fui y me dijeron que tengo una bacteria en mi cuerpo y en mi casa, que compre una pastilla llamada BACTRIN FORTE viene 10 comprimidos,desp que compre una crema que se llama MUPORICINA MUPAX y ponermela la crema en las fosas nasales en las axilas en el ombligo en la oreja y en el ano al igual que todo el grupo familiar,desp tuve que comprar AGUA BLANCA DE KODEX y hacerme lavados en la zona donde tengo los forunculos, lavar la ropa todos los dias y cada uno del grupo familiar tener su toalla individual, ducharnos con un jabon LLAMADO NOTOXIN. Desp que hice ese tratamiento no lo podia creer lo bien que te hace ese tratamiento!!!! espero que mi experiencia los ayude.