COMO HACER UNA REPÌSA PARA EL LIVING Y UN BARRAL PARA LA COCINA ( AHORRANDO))

Si está necesitando una repisa para el living que sea paqueta y original le sugerimos que la haga usted misma. Compre dos columnas estilo antiguo de las que se venden en  viveros, en las casas que tienen artículos para pintar o también puede conseguirlas en donde venden artículos de yesería.. Luego haga cortar un vidrio de la medida que necesite y colóquelo sobre las columnas. Si desea darle mas seguridad puede pegarlo con adhesivo universal u otros pegamentos que hay hoy día en el mercado. En esta repisa puede crear un espacio realmente elegante para disponer flores , adornos importantes, portarretratos con fotos de la familia, lámparas tanto modernas como de estilo.
BARRAL SUPER-PRACTICO PARA LA COCINA: tenga en cuenta esta propuesta porque además de ser muy decorativo le va a resultar super útil.
Debajo de una repisa que siempre suele haber en las cocinas ,coloque un barral de madera con argollas, como los que se  usan para las cortinas.
En las argollas ubique ganchos, blancos o de colores- y cuelgue los utensilios de cocina que siempre necesite tener a mano.
También puede aprovechar este rinconcito para secar ramitos de hierbas aromáticas de las mas usuales. Darán un cálido toque campesino a su cocina .
Espero les hayan gustado estas simples sugerencias.-
 
PULSA AQUI →

No hay comentarios: