EN LA VIDA HAY GENTE QUE DA AMOR INCONDICIONAL Y VERDADERO( HISTORIA REAL)

Soy Delia una lectora de Lanus ,para los que no conocen ,esta  ubicada en la provincia de Buenos Aires República Argentina.
Quiero contarles que hace ya cerca de veintidos años , en un terreno baldío , cerca de las vias del tren encontraron a una bebé que tenía pocos dias de vida. Esta bebé tenia SÍndrome de Down. ( como lei el artículo de la mama de la chica con esta efermedad , me animé a contar esto).
Dos chicas vecinas de 31 y 33 años respectivamente en ese tiempo sintieron la gran necesidad de brindarles mucho amor y un hogar sin grandes lujos, pero con lo necesario. Hicieron lo imposible por conseguir esa lenta adopción., pero lo lograron.
Hoy dia la chiquita con ´Síndrome de Down tiene 23 años y sus "tias adoptivas" ya pasaron los cincuenta. años son modistas, todos en el barrio les damos trabajo con arreglitos,colocar  cierre ,y hastas hechura de vestidos de novia.La gran mayoria sigue hasta la fecha llevándole regalitos a "Liza para Navidad, Dia del Niño, Pascuas y esas fechas. Siempre las tias les festejan el cumpleaños. La envian desde siempre a un colegio para niños como ella y ha progresado muchísimo. Nos conoce y nos demuestra mucho cariño a todas las vecinas del barrio y a los niños pequeños en especial.
Las "tias" no tienen familia en Buenos Aires, de vez en cuando aparece alguien del interior a visitarlas. Ellas han renunciado a formar sus propias vidas, a su individualismo, a casarse , formar otra familia, dejaron todo y se advocaron a la crianza y bienestar de esa niña que en el futuro no podrá  retribuirles nada( cuando ellas envejezcan y precisen de cuidados) pero sí siempre les dio una vida de ilusión,porque cada progreso de Liza es una alegria inmensa para ellas, cada logro es un premio, cada caricia o abrazo de Liza es una fiesta  son cariñosos , dulces y de una inocencia maravilosa estos seres .
Les conté esto que sucede en mi barrio ,vaya una a saber cuantas "tias" como estas hay por el mundo.Son personas con una luz y una sensibilidad invalorable.Todo el barrio y gente de otros lugares que nos visita puede dar testimonio de lo bien cuidada, del amor que le brindan, de todo el sacrificio económico ( porque se han quedado cosiendo hasta la madrugada para que a Liza no le faltara nada) y lo hicieron por una personita  que no lleva su sangre.Es un ser humano como  todos pero que sus propios padres abandonaron y estas MUJERES ( asi con mayúsculas) se hicieron y se siguen haciendo cargo.Sin esperar nada a cambio
Un testimonio de que en esta vida donde hay tanta gente malvada, mentirosa, cruel, que hace mucho daño, también hay personas capaces  de dar incondicionalmente amor, ternura, noches de desvelo, cuidados y de posponer su propia vida individual , sus sueños y proyectos  sin esperar nada a cambio. Sólo el amor de una criaturita que no lleva su sangre ,pero a la que esas "tias" del corazón entregaron todo todo todo.  Dios desde el cielo las ayude siempre.Lo escribii muy conmovida,porque lo vivi y lo vivo dia a dia cuando abro la puerta de mi casa y veo la de ellas y siempre igual, dedicación,amor, incansables, luchando y felices sólo por el hecho de amar y de ser amadas por Liza.





PULSA AQUI →

No hay comentarios: