ARTRITIS REMATOIDEA DEFORMANTE TESTIMONIO DE UNA PACIENTE CURADA ( HISTORIA REAL)

Soy Delia Carmen Torricci de Marquez , tengo 78 años y muy lentamente como acostumbro a hacerlo les cuento mi historia. Tenganme paciencia porque soy nuevita en las cosas del internet. Resulta que yo en el año 2002 sufria horriblemente de las manos, codos y de los pies.Los dedos de las manos se me deformaban dia trás dia y dolores muy feos.
Me diagnosticaron artritis rematoidea , y estuve tomando medicación hasta que en agosto del 2003 una amiga de mi hija me dio la noticia de que con la famosa teoría de lubricación  podía aliviarme y hasta sanarme. El caso es que ella habia leído un libro llamado La artritis y yo. Además fui a un médico que trata con medicina alternativa y me indicó tomar todos los dias aceite de hígado de bacalao . yo asi lo hice y estoy muy bien, puedo escrivbir en la computadora, lavar los platos, asearme sin ayuda de nadie , abrocharme las zapatillas etc. 
Acada persona que me comenta de todo lo referente al reuma se lo recomiendo porque a mi me hicieron mucho bien con este dato y quiero que toda la gente se cure , solo eso es todo. Les agradezco me hayan dado la oportunidad de comunicarlo por este medio.
Es algo natural y no creo que esté contraindicado para nadie, pero igual diganle a su médico .Ellos me daban pastillas carasy que no me hacian nada bueno.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
PULSA AQUI →

No hay comentarios: