GALGO INGLES ALIMENTACION Y ESTILO DE VIDA

Soy Paolo, tengo un galgo ingles,me encanta porque es aristocrático, fiel, valiente,es un perro muy sensible,vanidoso y en ocasiones tímido.Mi galgo que se llama Lord,es de pelo negro corto y muy robusto,no suele enfermarse,pero me preocupan dos cosas : su alimentación, que según el veterinario me dijo debía ser completa, pero no se realmente, hasta que punto puede comer uno u otro alimento y además quisiera saber porque acepta perfectamente a los niños y se lleva muy bien con ellos, pero con otras mascotas o animales se pone incontrolable.Lo llevo a pasear muy a menudo, si ve algún otro perro, y sobre todo a los gatos se pone loco y no lo frena nada ni nadie. sera posible que me explicara si esta raza es así o solo le pasa a el y lo referente a alimentacion. Les agradezco. Paolo Martinez Costel.

Paolo, en principio la alimentación debe ser variada, esta raza debe incorporar a su organismo gran cantidad de calorías.Su dieta debe incluir: medio kilo de carne, verduras cocidas y arroz en proporción.Se deben alternar con otros alimentos como leche, cereales,huevos, frutas y los ya
preparados o balanceados( estamos refiriéndonos a un perro adulto).En cuanto a tu pregunta sobre las otras mascotas, te digo que los galgos ingleses no soportan convivir con ninguna de ellas
detestan a todas y en especial a gatos y gallinas.Agrego que cuando lo lleves a pasear, o a un lugar, uses siempre la correa, ya que son perros muy veloces y puede desaparecer de tu vista en pocos segundos. Les encanta correr libremente y lo necesitan, ya sea por un parque o jardín, pero que este cercado.Disfruta de Lord.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: