AMOR DE ADOLESCENTES EN LA TERCERA EDAD ( HISTORIA REAL)

Soy Elisa una mujer de 72 años que quiere comunicarle a todos que está muy feliz, si !! porque a esta edad  encontré el amor de verdad. Yo supongo que muchos jóvenes se van a reir , pero quiero decirles que no me importa lo que digan . No soy una vieja verde. Todo lo contrario. Me case muy jovencita y hace 19 años que estoy sola. Mi marido me dejó y se fué con otra. Desde ese momento nunca sali con otro hombre ni me interesaban. Vivi para mis dos hijas y mis tres nietos.
Por indicación de mi médica,comencé a ir a gimnasia a un centro de jubilados. Me hice de un lindo grupo de amigas y me invitaban a las reuniones. Fué allí que conocí a un señor de 69 años , separado y con muy buenos modales, caballero,educado y buen mozo ( yo creia que no existian mas asi) . Mi nieto de 14 años me carga .... bueno resumiendo es que este señor como dicen los chicos hoy día "me movió el piso", me siento como una adolescente. Tomabamos mate, cafecitos y tortas , pero siempre en las reuniones del grupo. Algunas de mis amigas estaban tras él, porque es muy agradable. Además siempre en estos grupos predominan las mujeres solas. Yo siempre fui muy tímida pero a su lado cambié mucho y demuestro lo que siento Bueno, resumiendo, ya hace 7 meses que somos novios. Me compra rosas, vamos a cenar, a hacer gimnasia juntos y otras actividades. compartimos todo el tiempo y estamos muy enamorados.
Conocemos a ambas familias y nos aceptaron. No tienen idea de lo feliz que me siento y quiero decirles a todas las mujeres que el amor las puede sorprender en cualquier momento. Nunca me imaginé que volverian a amarme. Que yo me enamoraría como una adolescente  y ahora es mas bello todo. No se burlen los jóvenes porque tenemos pensado viajar, y llegar a la cuarta edad juntos y con muchísimos proyectos de cosas por hacer , entre ellas la de casarnos e irnos a vivir juntos .SOY INMENSAMENTE FELIZ y por mas que piensen lo que quieran  no me interesa, jamás renunciaré a esta dicha   

PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito desde Las Vegas , NV . Que todo el amor del mundo les caiga encima !!!y que continuen siendo muy felices, hoy y siempre. ( Oye , de casualidad tu amado , no tendra un hermano para mi ???) Mil felicidades a los dos!!!
Besos .

Anónimo dijo...

que linda historia,es un ejemplo de que el amor no tiene edad,para aquellas personas que dicen que despues de los cuarenta se tienen que dedicar a criar hijos, nietos,y aresignarse que el amor ya no es para ellos muchas felicidades y muchas bendiciones y tada la suerte del mundo.