QUE ES POWERPLATE, GIMANSIA PARA LOS QUE NO TIENEN TIEMPO Y SUS BENEFICIOS?

Las máquinas POWER Plate son dispositivos de vibración de alta calidad que impulsan un nuevo concepto en sensaciones de bienestar . Aptas para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas. como funcionan? Utilizan los principios de Aceleration training que crea inestabilidad en el cuerpo humano, ya que con cada vibración se ve obligado a realizar contracciones musculares reflejas..Dichas contracciones se efectúan entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de solo 15 a 20 minutos diarios ( 3 veces a la semana). el resultado final es un mejoramiento sorprendente de la producción de fuerza o resistencia y de potencias. Según datos de la " Master Trainer de Power PLate  en Latinoamérica Diana Bustamante.
Los beneficios del Power Plaste son los siguientes:
-Gran alternativa para las personas que disfrutan que disfrutan de la actividad pero que no tienen el tiempo suficiente para realizar un entrenamiento prolongado.-
-Aumento del metabolismo y de la densidad mineral osea
-Reducción en los niveles de cortisol, la hormona del estres.-
-Incremento de la hormona de crecimiento humano y un mejor flujo linfático-.
-Mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea.
-Aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular.
-Mejor de amplitud de movimiento.-
Mejor  acondicionamiento.
Mejor estabilidad de la zona media del cuerpoo y una recuperación y regeneracion muscular
Acortas el tiempo de rehabilitacion de ciertas lesiones músculo-esquelética.
-A nivel estético mejora la circulación linfática ( evita o reduce la celulitis y disminuye la flacidez.)DATOS APORTADOS POR UN ARTICULO ESCRITO POR LA MASTER TRAINER DE POWER PLATE. . DE LA "NUEVA ESTÉTICA.".
PULSA AQUI →

No hay comentarios: