PORQUÉ MI MARIDO SE NIEGA A TENER HIJOS? YO SOSPECHO ( HISTORIA REAL)

No doy mi nombre porque la verdad me da verguenza ajena de que alguien pueda identificarme. Mi historia es muy sencilla pero a la vez me destroza el alma.
Me casé van a ser siete años .Los dos trabajamos y nos llevamos bien , pero hay un gran dolor en mi y es el de que mi marido no quiere tener hijos.
Al principio de nuestro matrimonio él me decia que era muy pronto y que teniamos que disfrutar de "estar solos", luego pasaron los años y cuando yo tocaba el tema él siempre tenia una respuesta como la de "tenemos tiempo", o que " yo trabajaba " etc. y asi  fue dando excusas.
Como últimamente yo insistía con tener un hijito, el me regaló un perro ( un hermoso cachorrito), me gustan muchos los animales, pero no bastaba y cuando hablamos del tema hace poco se puso muy mal y se fué dando un portazo.( me quedé helada porque él no es así)
La verdad es que salimos poco solos, yo salgo a veces con mis compañeras de trabajo y él se va todas las semanas a reunir con sus amigos. Nos ven juntos cuando nos reunimos en alguna fiesta familiar o cumpleaños.
Hasta ahí iba mas o menos bien el tema, pero ahora me asaltaron las dudas. En primer lugar una amiga me contó que mi marido cuando se reúne con los amigos  siempre lo lleva a uno de ellos ( siempre el mismo) a la casa y se queda allí un buen rato. Ella lo sabe porque vive en esa zona y lo vió varias veces.
Por otra parte yo tuve que ausentarme por unos dias de casa para cuidar a una prima que tuvo un bebé y estaba solita. Había pedido parte de mis vacaciones para eso, él me dijo que no podía acompañarme. Me fui sola a otra localidad que queda a tres horas de viaje.Si bien estuve quince dias exactamente, él no vino ni un fin de semanas a verme. No sólo eso sino que, lo que me llama la atención es que por un lado su mamá lo apoya en la idea de no tener hijos y no entiendo como no le gustaria ser abuela y la otra duda es que mi hermana fue a mi casa en dos oportunidades a darle de comer al perro y lo encontró a él en bata con ese amigo al que siempre lleva a la casa (y estaban en horario que se supone debería estar en su trabajo) los dos estaban tomando café y eran las nueve de la mañana.En la segunda vez que los vió juntos en casa, era a la noche y los encontró cenando con ropas muy cómodas.Mi cuñado ,que ese dia la acompañó a mi hermana dice que no le gustó nada la escena, ni como se trataban.Mi familia está sospechando que mi marido es gay y que su madre lo sabe.
Cuando volví de cuidar a mi prima, mi marido me recibió como se recibe una factura de la luz. Por la noche yo esperaba que fuera cariñoso ,pero se durmió y ahora lo estoy observando mas detenidamente en sus comportamientos y tengo mucho miedo de descubrir que lo dice mi familia sea cierto y que se casó por fingir ante la sociedad, o por mandato de su papá que es muy severo.
Nunca me negó salidas, nunca sintió celos por mi , en casi siete años de matrimonio siempre salia con sus amigos. Ahora también dicen haberlo visto en un boliche para gay. Comencé a compararlo con los maridos de mis amigas y nada que ver, su comportamiento es muy extraño, siento que yo para él soy "ni", un objeto más , que cuando se acuerda que tiene que cumplir como marido recién cumple y siempre soy yo la que inicio el encuentro íntimo. Antes no lo notaba porque estoy muy enamorada y dedicada a mi trabajo , a la casa, mi familia de origen etc. pero ahora tengo mucho miedo de preguntarle y si es la verdad se me derrumba todo y se que va a ser tremendo para mi. Mas que miedo tengo terror de enterarme de que sea bisexual ,o un gay reprimido., porque es mi marido y tengo siete años de convivencia , soñé muchas cosas y un futuro distinto  con hijos que año trás año esperaba tener.... y él se arreglaba para postergarlo., es muy doloroso y sin futuro. Me resisto a creerlo.
PULSA AQUI →

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante es q no pierdas los sueños,q puedas superar este problema y encuentres la persona q quiera acompañarte en la busqueda de tus anhelos.Probablemente tu pareja siempre te lo demostró pero lamentablemente cuando nos enamoramos vemos lo que queremos ver.

javier delgado dijo...

mujer yo no soy nadie para decir que hacer pero la verdad duele una sola vez,la mentira siembra raiz,creo que es mejor saberlo y vivir sin miedo.aun que con lo que cuentas esta muy claro,solo espero tomes la desicion mas acertada suerte.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que se enterò de que su esposo era gay luego de 17 años de casada y 5 hijos!La terminò literalmente. No dejes que te haga eso. Aùn estàs a tiempo.Encontraràs un buen compañero de vida que forme una verdadera familia contigo.Los tragos malos hay que pasarlos lo antes posible.No postergues esta agonia en la que vives..ten valor y sigue adelante.Lo que vives es un infierno.Te deseo lo mejor!!

Anónimo dijo...

hola, creo que debes encarar la situacion y salir de eso de una vez. eres joven y puedes rehacer tu vida. y de nada sirve seguir una farza. es egoista de parte de el tenerte para tapar las apariencias. tu vales como ser humano como persona como mujer y no es tu culpa que el sea asi. tu as sido una buena mujer y estoy seguro de que seras feliz y que cualquier hombre se sentira alagado al tenerte y mas si quieres formar hun verdadero hogar una familia. lucha por ti por lo que quieres y sientes nadie es indispensable. para poder amar a otros debes de amarte tu y si sigues en eso es porque no te amas. hay lo que puede es haber costumbre pero todo pasa, sal comparte con amigos y elige a alguien con quien compartir y tu esposo que se valla al cuerno no lo necesitas y no sirve para nada

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con las respuestas que tuviste, pero hay algo que yo no entiendo: por más enamorada que estes...si querés ser madre ¿porque esperaste tanto tiempo? No lo entiendo, será que a mi hija en ese sentido le paso lo mismo...y después de 4 años el le dijo que no quería tener hijos; lo maduro mucho tiempo, lloro sufrió y un día LO DEJÓ!!
Y con respecto a que sea Gay tengo dos amigas a las cuales les paso lo mismo, pero con hijos, así que vos tenes esa ventaja, DEJALO! No lo pienses más, seguro no te mereces todo eso

Anónimo dijo...

Animo, para todo estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado ,estar enamorada de una persona es bueno , pero no tener la alegría del hogar que es lo más lindo , un bebe y verlo crecer, y amarlo tenes , mucha vida por delante ,DEJALO!la vida es un boomerang , quien sabe la felicidad la tienes , tienes que buscarla,.