Y ERA DEL BARRIO Y FUE MI PRIMER AMOR PORQUE ME SUCEDIÓ ? ( HISTORIA REAL)

 Nos conocimos con Lucho desde la primaria, era del barrio y yo desde esa época que vivo enamorada de él. Eramos muy amigos y confidentes, pero de amor nunca me habló, excepto una noche en la fiesta de egresados de la secundaria que me besó y luego intimamos. Después todo volvió a ser como de costumbre. Pasaba el tiempo y yo cada vez lo amaba con mas intensidad. Me recibí de maestra y al poco tiempo me entero de que Lucho se iba a trabajar a España. Fue muy triste ,pero igual nos manteniamos en contacto y él me contaba sus cosas de la vida cotidiana y yo las mias,( que eran sólo de mi trabajo, porque no hacia otra cosa más que trabajar y recordarlo)- Pasaron dos años y por una familiar me entero de que Lucho se casaba. Mi pena fue inmensa, no podia creerlo. Cuando su madre me lo confirmó no hice mas que llorar y llorar.-
Conocì a un muchacho que tenia buenas intenciones ,pero lo rechazé, no podía olvidarme de mi primer amor.En tanto allá en España Lucho era papá y seguia con su vida normal y yo sola por decisión propia.Hasta que llegó la noticia de que Lucho regresaba con sus tres hijitos porque su esposa había tenido un fatal accidente .
Ahí nos reencontramos y reanudamos la amistad , él me pidió si podía  ir a vivir con él y por supuesto que acepté sin dudarlo. Yo me ocupé de esos niños con esmero, renuncié a mi trabajo, vivía para complacerlos con las comidas y todo lo que pedían. Estuve siete años y ocho meses viviendo con ellos , él me tomaba como mujer cuando tenia ganas, pero vivía recordando y comparando todo con su esposa. Yo me conformaba con sus migajas de cariño, pero era feliz y hubiera estado así toda la vida sino fuera porque una tarde uno de los hijos ,ya adolescente  me anunció que vendría a cenar la "novia de papá. Como? que? el chico se me rió en la cara y me dejó azorada. Efectivamente esa tarde vino a la casa una mujer muy elegante ( escribana) del brazo de Lucho entraron riéndose y Lucho me presentó a mi ., como "la ama de llaves". Cuando tuve oportunidad de estar a solas con él , le dije porque me había hecho esto y el muy calmo me dijo que jamás me amó, que aquello de la secundaria era para levantarme la autoestima porque le dió pena que yo me creía el "patito feo" del curso y que lo de esas furtivas noches de sexo eran por lo mismo. Me quedé temblando y él se dió vueltas y agregó que empezara a empacar mis cosas porque ya no tenia nada que hacer allí.
Cuento esto a borbotones , la vez pasada lei en este blog que una chica contaba una historia triste y pensé que la mía la  superaba ampliamente. No me quedó nada de él , ni siquiera un hijo, muchas mujeres se quejan de que son abandonadas con niños y yo hubiera querido tener uno de él y mio, porque así me aferraria a ese niño y mi dolor seria menor. Asi me siento totalmente sola, vacia, hueca. No me quedó nada de él.Me siento desesperadamente triste, y cuando llegan las fiestas me acuerdo y me pongo muy angustiada,  vivo deprimida, soy un felpudo , un trapo de piso. Él estará disfrutando con su mujer escribana y sus hijos y yo, me quedé con un montón de recuerdos tristes, degradantes,  humillada.Soy peor que aquel "patito feo" que me creia en el colegio.Estoy destrozada y alguien me dijo:" te usaron...".y me dolió mucho, me pegaron fuerte esas palabras Tengo 51 años y ya no sé que hacer con mi vida, yo la respetada srta. maestra ahora limpio por hora para vivir ,porque por mi edad no me dan otro empleo, esto no es deshonra. Lo que duele es saber que en mi vida nunca mas podre tener su amor, ni un hijo suyo , una frustración tras otra y renuncie a todo a todo por él y nos conociamos desde niños y ahora ni siquiera es mi amigo ni me saluda, ni le importa como estoy ni a él ni a esos hijos suyos que cuidé como si fuesen mis hijos por casi 8 años. Jamás un llamado o un mensajito para saber como estoy, si preciso algo.  No creo merecer este desprecio de ignorarme. Nunca me quisieron ni un poquito, nada de nada.
Necesitaba decir todo esto a quien sea , a quien lo lea , a alguien a quien le importe ..... Siempre por dolor ,por verguenza oculté todo, pero hoy ,necesito una vez levantar mi voz YO.  Perdonen  
PULSA AQUI →

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia, la biblia, dice en SALMOS, 9 - 9 y sera JEHOVA refugio al pobre, refugio para el tiempo de angustia. Agarrate de Dios, el ha prometido nunca t' dejara, ni t' desamparara. Tienes q' ser fuerte, ese hombre nunca t' amo. y no t' quedes en esos recuerdos, el tiempo q' perdemos ya no se recupera nunca, pero t' digo el unico amor verdadero es el de jesucristo q' murio x ti. para q' fueras libre, el dejo en la cruz tus sufrimientos, ya no puedes, estar lamentandote. recibe a Cristo como tu salvador. Y veras q' poco a poco t' iras liberando de toda culpa, hasta llegar a sentirte fuerte y sin resentimiento, anda, no tengas miedo Dios nos ama, y recuerda siempre estara contigo, cuando le clames a el. Dios t' Bendiga amiga. puedes buscarme en face book, x ROSA AMADOR. DE LOS ANGELES CA.

Anónimo dijo...

Tu caso es mas comun de lo que tu crees. Pero ante todo debes recordar que tu eres una hija de Dios. Intenta Orar al Padre de todos nosotros y te aseguro que encontraras el consuelo y la instruccion que necesitas para ser feliz. Pero agradece por lo que tienes y pide lo que necesitas, pero con tus propias palabras, evita las vanas repeticiones. Con respeto. Vic.

Anónimo dijo...

YO TE ENTIENDO....ME PASO LO MISM DESUES DE 29 AÑOS DE CASADA Y AHORA DESPUES DE 10 ÑOS REGRESO DE ESPAÑA AREPENTIDO...YO SOLO VI A UN EXTRAÑO...AMO L K SE FUE..NO AL K REGRESO¡¡¡

Anónimo dijo...

Es triste lo q viviste y creiste mas todo eso fue desicion ¡¡TUYA!! nadie segun tu relato te OBLIGO y si lo hiciste por amor como segun dices ese mismoamor deberia hacete sentir dichosa pues el q ama de verdad NUNCA ESPERA SER RETRIBUIDO solo quiere dar y hacer sentir y ver feliz al o a los que ama y jamas se siente frustrad@ o engañado pues es lo que ¡¡TU!! quisiste dar ... asi que mi querida amiga deja de lamentar o lo unico que estaras diciendo es que lo tuyo era un intercambio yo te cuido te ayudo y te doy placer y tu DEBES TENERME Y QUERERME SIEMPRE cosa que no es lo que es AMAR como tu dices ... sabes yo siempre he estado solo aunque he tenido parejas a las que he amado no me siento angañado ni usado pues lo que di lo di de corazon y si esas personas no lo quisieron o entendieron ese es su problema por que asi seran y te puedo asegurar amiga por experiencias contadas que esas persoinas jamas son felices ni encuentran satisfaccion aunque tengan las parejas he hijos que tengan por que son vacios y no saben lo que es en verdad amar o al menos querer a una persona y sus hijos y parejas se los embarran en la cara tarde o temprano ... asi que querida amiga deja de sufrir tontamente y desperdiciar la vida que aub tienes 51 años es una buena edad para vivir y disfrutar del placer de vivir salte de ese hoyo donde te has enterrado tontamente y sal a lavida sonrie y acepta salir con otras parejas al principio sera dificil pero con animo y pronto podras disfrutar de la vida que tienens Dios no te da tan maravilloso regalo solo para andes arrastrandote y lamentandote te lo da para seas y luches por ser feliz y sobre todo ¡¡disfrutes de la y hagas buen uso de la VIDA QUE EL CADA DIA TE DA!! ... Asi que levantate y a vivir no tienes que dar cuenta a nadie de tu vida solo a Dios y el no esta muy contento con quienes solo la desperdician o lsolo la usan para destruir o ser codiciosos y egoistas ... ¡¡¡VIVE CARAJO, VIVE Y GOZA!!!

Anónimo dijo...

ánimo querida mujer!!! sigue adelante!!! Cualquier persona es más fuerte de lo que realmente piensa que es!!! Besos ^_^

Ingresa tu correo electronico: