SOY UNA LESBIANA DESVASTADA POR EL DOLOR Y EL ODIO

Hace años tome la decisión sexual de ser lesbiana .Me reprimieron de niña ,hasta que cumpli los 12 años y me rebelé. Estuve internada en Institutos de Menores y cuando salí como no encontraba empleo me junte con un hombre mayor.Cuando lo recuerdo me dan náuseas.Tenia un buen pasar económico y pude estudiar ,pero aguantarlo intimamente era un calvario. Quedé embarazada y tuve un varoncito, pero decidí separarme.Mi atracción hacia las mujeres siempre fue muy notoria.Me emplee en un comercio y mi tia cuidaba del nene.Conoci a varias chicas en el local, en la calle y en los boliches y salí con bastantes, pero me enamoré de una que era menor. Saliamos y teniamos muchos encuentros y yo queria que vivieramos juntas.Realmente nunca he amado a una persona como a ella. En tanto el padre de mi hijo,vivia obstinado en que volviera a su lado y me seguia por todos lados.El nene que tiene 10 años no sabía nada acerca de mi relación con esta chica y lo veia siempre a su padre.
Estuve de amores con esta niña Melina dos años y cuatro meses, yo notaba que ella cada vez me pedia mas cosas y yo la complacia en todos sus antojos, ya sea ropa, dinero, o lo que fuere.
Una tarde espantosa me dijo que ya no queria saber mas de mi porque iba a i a casarse con su novio. Crei que estaba delirando, no le creí y me mostró un anillo. Me puse loca de rabia e impotencia y quize pegarle pero ella me amenazó con contarle todo a mi marido. Encima me pidió mas dinero y yo se lo negué. Pasé noches horribles sin dormir por el desamor y la traición y me aferre a mi hijito, pero me duró poco porque esta chiquilina insensata como no accedí a sus caprichos , ni al dinero que me pedían ella y su noviecito, le contó toda la verdad al padre de mi hijo y tenia pruebas de fotos,videos de las dos juntas y demás. El papa de mi hijo me pidio que volvieramos a estar los tres juntos o inicaba los trámites por la tenencia del niño y asi lo hizo y se lo llevó con el. Ahora estoy sola, mi tia se fue a su pueblo a cuidar a otra hermana.No tengo familia que me admita o me quiera, estoy sola, tristísima, desvastada por el dolor y lejos de mi hijo.
Siento además mucho miedo de que el padre le cuente a nuestro hijo quien soy en realidad y que mi hijo me odie o sienta verguenza o asco. Me siento tremendamente desesperada y con un profundo dolor.- No le encuentro salida a esto.Mariela.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes acudir a Courage latino, busca la pag en internet