ABDOMINOPLASTÍA PARA ELIMINAR FLACIDEZ Y COLGAJOS DE PIEL.

Soy Nerina y les cuento que pesaba 189 kg. ,pero con la ayuda de profesionales médicos, nutricionistas, psicólogos y en especial con la intervención de los cirujanos logre someterme a una operación llamada "Abdominoplastía".-
Pero antes quiero contarles que logre bajar 87kg. y la flacidez abdominal era una de las principales consecuencias del adelgazamiento . Sufri como una especie de "descolgamiento" de la parte baja del abdomen , que en realidad era de todos los colgajos y flacideces la que mas me molestaba en todo sentido.
Según me explicaron los médicos la operación que me hicieron consistió en eliminar el exceso de piel y además en la remoción de la grasa que está localizada en el abdomen inferior.
En la cirugía los músculos abdominales se suturan juntándolos en la parte media para que ganen fuerza y tonicidad.
Mi recuperación fue rápida y la verdad es que me cambió la vida. Todavía me quedan otras partes del cuerpo con colgajos que ire revirtiendo con cirugias mas adelante.
Con la abdominoplastía estuve internada solo dos dias. Pero he conocido a personas en la clínica que estuvieron por la misma intervención solo un dia internadas.Después tuve que tener 10 dias de reposo que yo, por mi cuenta me tome doce dias de reposo para estar mas segura. Les aseguro que me siento otra. Puedo usar los pantalones con la camisa o remera dentro o sueters cortos , por encima de la cintura y no tengo ese problema que me angustiaba de tener que usar ropà larga que me tapara debajo de la cola porque se me veia el vientre colgante .. Confieso que tuve que ahorrar durante bastante tiempo porque la cirugia me salió en efectivo y con una atención de médicos amigos que influyeron para bajar costos US$9.000, hice mucho esfuerzo además de ahorrar , mi hermano me ayudo vendiendo su moto y dandome el dinero. Pero estoy contenta. Mis sueños, ganas de hacer cosas y en general mi vida cambio para bien.Todo se puede con sacrificio o no, depende de la situación económica de cada uno, pero se puede si se tiene voluntad y ganas.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: