AGRESION FÍSICA Y PSÍQUICA ( HISTORIA REAL)

Me llamo Luana tengo 18 años y es la primera vez que cuento esto. Mi papá cuando yo era más chica y hacia alguna travesura me hacia meter la cabeza en el lavatorio del baño con agua y me sacaba. Era horrible.Otras veces me quemaba en los pies con el cigarrillo cuando yo estaba acostada, porque lo venía venir y me escondía en mi cuarto. Mi papá es contador, tiene oficina y empleados. No es un analfabeto. Una vez le conté a mi mamá y ella me tocó el pelo y se fue sin darme importancia. A veces cuando me maltrataba ella lo veía y se iba. A mi hermanito no le pegó nunca. Un día me enteré de que cuando yo nací no me quería porque era nena.Además no me deja tener amigos, me los elije él y son hijas de sus colegas.Tampoco me deja salir como lo hacen las chicas de mi edad. Conocí a un chico en mi último año de secundaria y lo quiero .El me entiende. Mi papá no lo quiere. Pienso irme a vivir con Nacho. Cuando leí sobre las violencias me animé a contarlo.Gracias.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola tengo 32años estoy casada con un hombre maravilloso y tengo dos hijos una niña de 9 años y un niño de 3 el niño es un encanto pero la hermana es todo lo contrario siempre me maltrata sicologicamente a llegado asta agredirme yo no se que hacer quiero saber donde la puedo llebar porque temo que llegue a mayor y sea peor necesito ayuda gracias