COMO COMPRENDER A MI HERMANA MAYOR SUPERÓ LOS 50 Y ESTÁ SOLTERA

Soy Leticia hace 18 años que estoy felizmente casada, tengo tres hijos casi adolescentes , una vida casi feliz pero me cuesta mucho mantener una relación con mi hermana mayor. Ella me lleva 12 años,cumplió los cincuenta y yo tengo 38años.Es muy doloroso para mi porque se lo pasa haciéndo comentarios sobre mi marido muy mal intencionados.Además me critica la forma que tengo de educar a mis chicos.Nuestros padres son muy mayores y ella se lo pasa llevándoles problemas referentes a mi matrimonio que no existen y trata muy mal a mis padres. Sé que debe de sentirse mal y yo no sé que hacer para llevarme bien con ella , ya que es mi única hermana y la única tía de mis hijos ya que mi marido es sólo, no tiene hermanos.Cuando nacieron mis niños ella se negó a ser madrina de alguno de ellos.Mis amigas me dicen que la ignore pero yo no puedo porque es mi hermana y me duele que no haya formado una familia y pienso que talvez esté resentida por eso. Siempre le digo que aún es joven y que todavía puede encontrar a un buen hombre. está negada y se lo pasa trastornandome la vida. Se mete con el colegio de mis chicos , con la ropa que uso, con el trabajop de mi marido y ya nmo puedo más. Alguien tiene por favor una solución? Leticia de Boedo
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ESTA SITUACION UD, NO HA PUESTO LIMITE ALGUNO A SU HERMANA, A DEJADO Q ELLA MANEJE A SU FORMA LA VIDA SUYA, BUSQUE AYUDA PROFESIONAL PARA UD, Y DE AHI CON LAS HERRAMIENTAS Q SE LE DEN, APRENDERA MUCHAS COSAS Q POR AMOR DE HERMANA A PERMITIDO, CREO Q YA ES TIEMPO DE Q LA BUSQUE ANTES DE Q UD, SUFRA COSAS PEORES, QUIERASE Y QUIERA A SU FAM. ES DOLOROSO A VECES TENER Q ACTUAR DE UNA FORMA Q TALVEZ SEA LASTIMOSO , MAS SI BENEFICIOSO PARA UD. Y SU FAM. Q SON SU PAREJA E HIJOS... ANIMO Y VERA Q APRENDERA MUCHO CON ESA AYUDA... PACIENCIA Y FE..