HOMBRES INEXPERTOS EN ESTE SIGLO

He encontrado en mi camino por la vida, tengo 36 años, y estoy a poco de licenciarme en psicología, decía que he tratado en mi camino con hombres, algunos muy jóvenes en mis años de estudios secundarios,terciarios , otros en mi actividad laboral,en lugares de esparcimiento, en deportes, actualmente en la facultad y quiero expresar que aquellos pocos hombres, digamos "casi en extinción"que no han tenido contacto fluido o por lo menos físico con varias mujeres,son por lo general los más dulces, comprensivos,atentos, los que te abren la puerta del auto, o te corren la silla para que te sientes, o los que te ayudan a ponerte el abrigo, eso cuando logran que alguien salga con ellos y los conozca realmente. Porque habitualmente las mujeres se mofan del que no tiene experiencia y en mayor grado los adolescentes.Lo digo convencida, porque además soy docente en un colegio secundario privado de Capital.Creo que las mujeres subes timamos a un hombre por no haber tenido la oportunidad de estar con una o más mujeres y no debe de ser así, sino todo lo contrario.Me encantaría que se acercaran a ellos,algunos no lo han logrado por timidez, otros por miedo al rechazo, falta de auto estima,algún complejo no resuelto o por otras causas. Lo importante mujeres en general es que les demos la oportunidad de que se unan a nuestros grupos,en el colegio, en el trabajo, en los boliches y clubes o donde sea.No te burles pensá que algo le está pasando y que tal vez cuando lo conozcas te encuentres con un ser excepcional. y A vos hombre sin experiencia te digo que siempre para todo hay una primera vez, pero cuidate y elegí a quien realmente te entienda y sepa comprender lo que te pasa, elejí a alguien sensible, buena persona, eso por sobre todo lo demás.Manuela. Capital Federal (Argentina)
PULSA AQUI →

No hay comentarios: