SEXO PERVERTIDO CONMIGO Y SU GENTE DESPUES DE CASARNOS ( REAL)

Soy una mujer anónima como tantas que habrá en el mundo y sufren la decepción, engaño, y horror que padecí. Estuve dos años de novia con un muchacho de 30 años , yo tengo 22, todo era bárbaro. Lógicamente que tuvimos relaciones sexuales muchísimas veces y todo dentro de la normalidad de una pareja enamorada.Decidimos ir a vivir juntos, con el fin de  mas adelante casarnos ,lograr una familia y tener hijos en un futuro inmediato. Durante el primer mes de convivencia todo anduvo perfecto, como cuando eramos novios. Una noche ,él invitó a cenar a un par de amigos (a los cuales conoce desde su infancia).Todo bien, hasta que mi pareja ,cuando estábamos tomando el café, dijo riendose  " y ahora los cuatro a la camita", interpreté que estaba despidiendo elegantemente a sus amigos para que se vayan a sus casas .Luego agregó mirándome fijamente, que yo no tendría ningún inconveniente en compartir el cuarto, la cama y el sexo con ellos.No lo podía creer ,pensé que era una broma, que estaba soñando, que estaba borracha aunque no tome alcohol, que me estaba volviendo loca, no entendia nada de nada , en mi todo era confusión .Fue tremendo,cuando seguidamente me conduzco hasta el cuarto y me susurró que no le haga pasar papelones. Yo me encontraba en un estado de confusión tal que cuando quize reaccionar uno de sus amigos me tomó por los hombros y sin decir palabra me empujó al cuarto diciendo que ellos lo compartían todo. Grité, insulté lloré, pero lo amaba tanto a mi pareja que me sometí a sus antojos. El cuando se fueron me trató dulcemente y me atendía como a una reina. yo lloraba y no entendía nada.Así fueron pasando los meses y cuando no compartiamos la cama entre tres., era uno de ellos y mi marido de espectador. Fue horroroso, me averguenza mucho recordarlo y siento una impotencia tremenda por lo estúpida que fui. Le pregunté mil veces porque hacia esto conmigo, porque no había insinuado esto antes y el me respondía que antes no era de su posesión,pero que ahora era su pareja y concubina que eso era era distinto porque le pertenecía.El consideraba que yo era un objeto que se usaba a gusto y gana.No sólo él , sino sus amigos y en oportunidades ocasionales invitaban a  chicas de la noche.Ya no podía más de dolor, humillación y vergüenza.Mis sentimientos me estaban volviendo loca, por un lado lo amaba y no quería perderlo, ni arruinar mi vida sin él,pero me hizo reaccionar una vecina y amiga a quien le conté y me contestó "de que pareja me hablas".Fui a ver a un psicólogo, que me derivó a una sexóloga y allí entendí muchas cosas. Eso no era ni amor, ni relación sana ni siquiera buen sexo.He logrado safar de esta horrible situación gracias a los profesionales, a mi familiares, amigos y a la gente que me trató cuando estuve mal. Ahora estoy libre para empezar una vida nueva y conozco lo que es ser una víctima de un individuo como ese.
Al dejar esa espantosa y denigrante vida me sentí mejor conmigo misma en el sentido moral y al no temer a las enfermedades sexuales como cuando estaba en esa locura, pero igual me siento mal.
Tengo muchos miedos y una horrible verguenza , me quedo despierta noches enteras pensando como haré cuando otro hombre se me acerque, que le contaré, como decirle la verdad.... y si le miento no podre estar tranquila, además la verdad siempre sale a relucir en cualquier oportunidad o lugar.
Me tortura la idea de que piensen que me he dejado llevar  por los bajos instintos y la degeneración de un hombre al que amé y no me explico como pude amar a un ser tan siniestro. Fue peor que si me hubiera golpeado. Yo accedia porque estaba muy enamorada y era mi primer hombre. Me siento sucia, ultrajada, la peor de todas. He pasado momentos muy feos con hombres y mujeres. quiero una vida digna con un hogar e hijos y que les diré de mi pasado? Estoy realmente triste, avergonzada, como y cuando podre salir de esto, creo que nunca.
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decirte que me alegra que hayas salido de ese infierno, y siempre hacia adelante, un saludo

Anónimo dijo...

Lo importante es que pudiste salir,eso nos pasa a las mujeres falta de cariño y aguantamos cualquier cosa antes de perderlo ocreemos que no vamos a conocer a otro mejor y a veces es mejor estar sola y no sufriendo de esa manera

Ingresa tu correo electronico: