AMO DE CASA E INTRUSO EN LA PAREJA

Mi nombre es Francesca, tengo 22 años y vivo en pareja desde hace dos años con mi novio de 27.Nos llevábamos muy bien, los dos trabajamos y nos las arreglábamos para hacer las tareas de la casa, comida etc. juntos.A veces recurríamos al delivery y otras nos turnábamos.Se quebró la paz, cuando vino a vivir con nosotros un primo de mi novio.Nos pidió que lo alojáramos solamente por un tiempo, un mes cuanto mucho, según dijo hasta que consiguiera un empleo y pudiera ir aunque sea a una pensión. Lo aceptamos. Ahora bien, el limpia el departamento con mucho esmero, cocina muy bien y nos sorprende con ricos postres, hace las compras, pero no busca trabajo y se mantiene con lo que nosotros le damos.A mi pareja no le molesta, pero a mi sí. Porque además del tema económico, está la intimidad nuestra. Por favor que hago? Gracias .

Si bien este primo hace tareas domésticas que merecen reconocimiento, entiendo tu posición, te sugiero que tengas con tu pareja una charla privada a fin de aclararle los roles y las tiempos .Sobre todo lo relacionado con la intimidad.Quizás tu pareja, pase por alto las intromisiones porque le debe de gustar que le resuelvan las cuestiones domésticas.Además creo que deben hablar con el primo en cuestión y fijar una fecha para que se marche.No uses la fuerza ni la agresividad, has lo con persuasión y verás que tu pareja comprenderá y estará de tu parte.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: