Y DE LOS "PETEROS" NADIE DICE NADA ?

Soy una estudiante del polimodal, tengo 16 años y leí la historia de esa señora que para mantener a sus hijos tuvo que prestarse a esas cosas y me pregunte y los "peteros"?que pasa con ellos ,nadie dice nada.Porque en mi colegio abundan y no son ni gay ni homosexuales ni travestis, son chicos de familias de clase media, que los ves por la calle y te lo imaginas yendo a la cancha o bailando en una disco y si!!lo hacen ,pero además son "peteros", de los señores grandes, de los gay,entre los de nuestra edad. En el baño del colegio por ejemplo y claro no utilizan el dinero para criar chicos , ni para obras benéficas, lo hacen para comprar bebidas alcohólicas, drogas o pilchas nuevas. No soy feminista, pero me revienta que cuando se refieren a las mujeres en el colegio, en el barrio, en el ciber, donde sea, lo ven como denigrante y ellos que?.Me animé a contarlo porque en dos oportunidades los y otras compañeras se enteraron por las comunicaciones que tenian por celular.Además ellos no lo niegan ,es más te lo cuentan sin ningún drama y hacen competencias con sus clientes, quien les ha pagado más.- Realmente un asco, confieso que a mi me gustaba uno del grupete ese, pero cuando me enteré, se me fueron las ganas de tener algo con él. Disculpen pero lo tenía que descargar. Anónima-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: