DE GERENTE A AMO DE CASA , MI TRISTE REALIDAD ( HISTORIA REAL

Siempre fui un hombre muy afortunado con lo que se refiere a economóia y trabajo pero debido a un suceso cotidiano ( un olvido de mi parte de una función) me reemplazaron por un muchacho joven cuando me faltan ocho años para jubilarme. 
Me desempeñe como gerente en una empresa durante muchos años , mi desempeño fue intachable, pero bastó una leve equiocación para que me sustituyeran. Eso en realidad es lo que quiero creer, porque algunos compañeros se atrevieron a confiarme que pensaron que yo ya estaba caduco para ese cargo. Esto es lo me afectó muchísimo.
Me indemnizaron y cambié mi auto inverti en ropa de lenceria para damss y sali a venderla por los pueblos y lugares de los alrededores.Esto no me redituaba casi nada de ganancia porque ya esta muy trillado el terma. 
Por otra parte mi esposa es odontóloga y tiene mucha clientela en la clínica odontológica donde trabaja y además le ofrecieron más trabajo en otros consultorios de una prepaga.
tenemos dos nenas de 10 y 8 años respectivamente.Una noche nos pusimos a sacar cuentas de los gastos y había que pagar muchacha para limpieza, niñera, transporte escolar, a una persona para cortar el césped etc. por lo que mi mujer me sugirió que yo me encargara de todo eso y ahorrariamos ese dinero y seria mejor que vendiera unas pocsas prendas que costaba luego ir a cobrarlas en su totalidad.
Hace cuatromeses que hago de amo de casa, corto el pasto, llevo a mis niñas al colegio, preparo la comida y demás y estoy hecho una piltrafa humana.
No soporto esto, es demasiado para mi. Mi esposa me halaga y es comprensivsa y hasta me ayuda en sus ratos libres , pero yo me siento "un pobre tipo" Antes de vender lenceria fui a anotarme a varios empleos , con todo mi curriculum de años, con buena presencia y mis estudios de Lincenciado en Relaciones Públicas y todo bien, hasta que decia la fecha de nacimiento y la edad.
Si ya cumpliste los 50 o tenes más,"estas nominado", no podes figurar en ningún lado. 
Fisicamente me siento vital,joven, capacitado y demás pero ahora después de tanto fracaso, emocionalmente  me siento un felpudo y esto repercutiendo en mi relación de familia ,porque me siento agobiado, cansado, triste, dependiente, humillado y no se que hacer. A que puedo dedicarme? Intenté muchas cosas y nada funcionó. No me resigno a ser un amo de casa , no naci para esto. Me siento con mucho por hacer y siento que me lo impide la sociedad, que me coartan la libertad y el derecho.Temo hacer una locura, muchas veces me siento agresivo, cruel con las respuestas que doy a mi familia, me siento mala persona y tengo ganas de mandar todo al diablo. Es mi triste realidad y no lo hablo por verguenza, porque siento que perdi la dignidad, la hombria,mi postura de padre de familia y sostén del hogar y eso es muy fuerte, créanme que es muy fuerte para alguien que siempre tuvo gente a la que dar órdenes y ahora me siento un pobre subordinado. 
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen día..termino de leer tu historia y sé que la frustración lleva a sentirse de esa manera, para que te des una idea lo mucho que vale estar vivo!ver a tus hijas sonreir,a tu esposa acompañarte y abrazarte..no todos tenemos a alguien que está a nuestro lado para dar batalla al dia a dia..soy mamá soltera y muy orgullosa de serlo!! si sos un luchador y digno de tu familia..nunca lo dudes..todo pasa en el momento que tiene que ser.

Anónimo dijo...

No pierdas la Fe....Dios nunca se equivova...algo muy bello estas por recibir..Sonrie!!!... DIOS ESTA A TU LADO!!!...rodeate de amor...eres una persona de mucho valor...no lo dudes...Dios te bendiga!!

GengisCad dijo...

El problema más grande es la opinión que tú mismo tienes de tu persona.- Qué hay de malo en trabajar?! entiendo que no te guste lo que haces, pero eso de considerarlo un trabajo "de segunda" me parece una falta de respeto! No existe el trabajo indigno, solo los indignos trabajadores! Sigue buscando otro empleo si no estás conforme, pero no minimices el trabajo del hogar, es el único trabajo que nadie nota cuando lo haces, pero si no lo haces todo el mundo se da cuenta, eso es lo que tiene de ingrato, pero sin él, no viviría la familia! Ánimo hombre, es un trabajo cansador, sigue buscando algo que te guste, pero basta ya de sentir pena por tí mismo, no seas tan... machista.-
Suerte, Dios te dará algo mejor, pero pídeselo!!!