CÓMO ES SABER CHATEAR ? O TENER INTUICIÓN? ( HISTORIA REAL)

Durante toda la vida he sido una persona extremadamente tímida. Mis amigos del colegio se burlaban a menudo de ello y me cargaban con toda mujer  que se les ocurriera. Si para una chica resulta difícil afrontar este problema, imaginense lo que es para un varón en esta sociedad , hoy dia sufrir de timidez. No tengo amigos y al sentirme tan sólo me refugié en internet.
Trabajo en un polirubro y jugueteria  que tiene mi padre y hablo lo necesario con los clientes. Pero un día un señor que va siempre  y me conoce de chico me aconsejo buscar amistades por el chat.
Como nadie me veía , ni me conocia y alli no sabrian de mi., lo intenté una y otra vez con distintas personas . Trataba de que fueran mujeres. Al principio confieso que hasta chatear me producía cierta verguenza, luego tomé confianza.Y asi fué que conocí a muchas chicas de todas partes y de todo tipo de ideas. Hasta que encontré en el  chat a una chica que me pareció diferente, me sentia a gusto conversando con ella y si no estaba conectada hasta me ponia triste. Luego supe que ella era   de una localidad a unos 200km, de donde yo vivo. Chateaba con varias, pero esta chica me pareció buena persona y le creí lo que me decia. Me llevaron año y 5 meses decidirme pero nos conocimos personalmente, fue yo quien viajé hacia donde estaba ella.
Después todo sucedió muy rápido. Conocer a nuestras respectivas familias , ponernos de novios y casarnos. Hoy dia estamos esperando a nuestra primera niña ( ya sabemos que será nena)
A ella le ocurría lo mismo que  a mi, cuando me habla me siento muy identificado con ella, en el carácter , los pensamientos, en la  forma de ser., en las opiniones, en todo  Es increíble que seamos tan idénticos y que nos llevemos tan lindo. Muchas veces me pregunto porqué estamos tan unidos y somos asi y nos conocimos de ese modo, si fue el chat la casualidad o si fue una gran intuición de dirigirnos ambos a la persona que nos convenía , que amariamos, y  que seria nuestra felicidad. Estoy feliz. Lorenzo-  
PULSA AQUI →

1 comentario:

GengisCad dijo...

Felicitaciones! Que sean muy felices por muchos años con tan hermosa familia!!!!!!!!