AMIGAS VERSUS ENEMIGAS ? ENTRE LA ESPADA Y LA PARED (HISTORIA REAL)

Fuimos criadas en el mismo barrio. estudiamos las tres en el mismo colegio, confidentes y más que amigas , hermanas del corazón y la vida. Compartimos deberes de la escuela, confidencias de nuestros primeros amores adolescentes, tristezas, desamores, separación de padres etc  etc etc.Hoy yo personalmente me encuentro desbastada, con una pena muy grande porque una de mis amigas Analia se casó hace tres años y tiene un bebé de 10 meses. Nuestra amistad , me refiero a las tres ,seguia intacta. Nos mudamos de barrio ,pero seguimos llamándonos , juntándonos y siendo amigas hasta hace dos meses en que Analia se entera de que su marido se acostaba desde que eran solteros con Ileana. Fue tremendo para las tres , bueno en realidad para Ileana no, porque a ella mucho no le debia de interesar la amistad de  Analia. Mi marido y el marido de Analia son primos y ambos estan en total desacuerdo de que yo vuelva a ver a Ileana.
Me siento muy mortificada porque si bien con Analia somos como hermanas, Ileana también lo es y me ayudó mucho cuando a mis padres casi le rematan la casa, ella está casada con un empresario y tiene dinero , me ayudó económicamente a salvar la casa de mis padres y además le debo muchos favores con respecto a que me lleva en su auto a los chicos al colegio sin importarle que las distancias son largas, muchas veces me ha acompañado en mis embarazos al médico y cosas por el estilo. En definitiva como persona servicial es genia, porque Ileana siempre está. Ahora también Analia es muy buena amiga y no merece esta traición  de parte de nuestra casi hermana.
No podia creerlo cuando me enteré de lo de Ileana y el marido de Analia , y venia sucediendo desde hacia tiempo, no sé para que le estropeó la vida a tantas personas. Somos varios los que estamos involucrados en el afecto.
Ahora no sé que hacer mi marido y su primo ( marido de Analia) me dicen que como la traicionó a su amiga casi hermana ,también puede hacerlo con cualquiera de nosotros, que no es buena persona. Que deje de verla. Vivimos discutiendo por este tema diariamente. Además Ileana es madrina de uno de mis chicos y mis hijos la llaman "tia" y la quieren mucho, como les explico todo esto si son niños y no van a entender de infidelidades de los adultos. 
Yo lo culpo más al marido de Analia porque nos conocemos de años , él también era del barrio y venia al secundario con nosotras. 
Es una situación muy difícil y no sé que hacer, a mis amigas las quiero a las dos , con Ileana siempre tuve mas afinidad por su carácter alegre y siempre lista a hacer favores y una sabia que siempre podia contar con ella. Jamás me dijo nada del tema. 
Es horrible renunciar a una amistad por todo esto tan feo. También la comprendo a Analia y la verdad no sé como resolverlo.A alguna persona se le ocurre algo para que mi marido me deje conservar a mi amiga de tantos años..... NO SÉ QUE HACER Y CADA VEZ LAS PELEAS ME DEJAN MAS HECHA BOLSA.   
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad siempre es la mujer la que paga mas en estas cuestiones, es el marido quien se debe controlar, si la mujer no lo complase sabra dios en que porque no tiene los huevos para sentarse y terminar por lo sano, no es facil esa situacion pero mil veces prefiero la verdad a que la mentira me haga pedazos es doble traicion lamentablemente, pero pasa y con respecto a tu marido no entendi muy bien con lo que a vos te puede traicionar???? es la madrian de tus hijos y la verdad si el prestrarte plata no destruyo la amistad que tenes con ella, suele pasar que haya sido el momento pero es de adultos controlarsees cuestion de los involucrados y tu marido tiene que entender eso o aceptarlo vuelvo al tema de tu marido si te es fiel no va haber ningun problema NO?