SER LESBIANA ES HEREDITARIO? AMOR Y DUDAS ( HISTORIA REAL)

Soy adolescente de 16 años y pasa que mi papa tiene una hermana que es lesbiana y  a mi siempre me lo ocultaron , pero ella, mi propia tia me lo confesó.Para mi no es nada grave y es más me gusta su forma dulce de tratarme, un día me dió un pico , pero luego se compuso y me dijo que fue sin querer, que no era nada malo porque ella me quería mucho y que era más que una tia, No entiendo..... 
Yo estaba saliendo con un chico,teniamos relaciones pero a mi no me pasaba nada.Me sentia bien con él cuando saliamos a bailar o al cine o digamos de compañeros.
hace unos meses vino una chica al barrio que "me movió el piso",  me gusto y me gusta muchísimo todo  de ella , es hermosa y empezamos a salir como amigas, después intimamos. Nada que ver  con la la relación del chico, ella me hizo disfrutar mucho y estoy reenamorada.Al chico lo deje,él se quedo mal 
Mi tia está un poco celosa y me dice que  la chica que amo no me conviene porque me va a dejar por otra. cuando sea más grande. Mi hermana de 22 años me dice que no me confunda que es una reacción de la adolescencia, que se me va a pasar y que me tienen que gustar los hombres.  A mis viejos ni les dije nada.
Una amiga que es re-pata conmigo me insiste lo mismo que mi hermana y me quiere llevar con sus amigos varones.
La verdad es que yo me siento muy enamorada de esa chica y nos vemos todos los dias y ella siente lo mismo por mi . Tiene 15 años ,pero es muy madura y yo la adoro. 
Ahora no se que hacer porque tengo dudas con todo lo que me dicen que va a pasar y de que yo no soy lesbiana.
También queria saber si el ser lesbiana es hereditario. gracias  
PULSA AQUI →

No hay comentarios: