DIAGNÓSTICO POSITIVO DE V.I.H EN NIÑA DE 12 AÑOS ( HISTORIA REAL )

Voy a contarles algo muy íntimo y me animé porque mi prima me insistió de que lo haga porque dice que de este modo puedo alertar a otras chicas. Hace casi tres años me sucedió , cuando yo tenia 12 y me faltaban dos meses para cumplir los trece.Empezé a salir con un chico más grande , creo que él tenia entonces 19 o 20 y bueno para hacerla corta , tuvimos relaciones. Yo lo hice porque las otras pibas lo hacian y me cargaban de que era una pend......- No sé todavía como no me quedé embarazada, menos mal. Ahi sí que se me hubiera puesto complicado con el bebe enfermo también. Cuando empeze con los sintomas raros, fiebre y todas esas cosas, no le hice al principio mucho caso. Hasta que un día me puse mal y me llevaron al doctor. Me acuerdo que le pidieron a mis viejos que me tenia que hacer el análisi de V.I.H.  y me causó gracia. yo era muy chica y no entendía demasiado de eso. Esa tarde lo vi al chico que salia conmigo y le conté que no andaba bién y lo de mis análisis y él se quedó callado. Pensé que lo había impresionado. Y así llegó el dia en que se los dieron a mi mamá. Cuando los abrió se puso a llorar como loca , yo leí que decia POSITIVO  y no lo podía creer. Pensé que se equivocaron, que no era mio, que leí mal no sé. Conocía poco de esa enfermedad . En mi casa ni se nombraba porque decian que era muy malo.Luego se enteró mi papá y la familia entera y empezaron a preguntarse como la había contraído. Yo lloraba y mi prima les dijo que tenía relaciones con un chico. Mi papá salió a buscarlo desesperado. Cuando lo encontró al dia siguiente le dijo lo que pasaba y sin dejarlo reaccionar comenzó a pegarle. Se lo tuvieron que sacar porque lo mataba a golpes. Al fin el chico  asustado, le dijo que él no tenía esa enfermedad . Comprobamos que se habia estado sintiendo mal y demás ,pero que nunca se habia hecho estudios. Nos enteramos que a él también le dió Positivo. Su familia me acusaba a mi que tenía 12 años y esa había sido mi primera relación. Fueron y son dias muy amargos, ese chico se fué del barrio donde vivía..Nos contaron  que una vecina  los vió mudarse hacia dos noches atrás . Mi papá puso un abogado y le estaba haciendo bardo.-. Ya hace tres  años y estoy desde el diagnóstico hasta aqui ,con tratamiento y lo que sufrí y sufro es mucho. Disimulo para no hacer peor las cosas . Yo estaba enamorada de ese chico, y no sé donde está, pienso que él no tiene la culpa de nada porque tampoco sabía que estaba enfermo. En mi casa, mi gente no le cree nada,dicen que él estaba enfermo y me lo pegó a mí. Ahora tengo este karma como dice mi prima. y no sé que pasará. Bueno espero que las chicas sean mas piolas que yo, y se cuiden de todas las formas porque yo además de ser muy niña, fue mi primera vez y el único pibe fué él sólo él  y yo  desconocía todo y no me supe  cuidar. Me falto que alguien me dijera lo que podía pasarme.        

PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale fuertizimo... Y k innconsientes... Pues no se cuidaron.. Neta k por masganas k tengan. No se les prohibe a unk esten enfermos.. Pero deberian d cuidarse.. Yo tengo un tio k yiene sida... Y le vale.. Y kiensabe si tenga relaciones con su chava .. Pues el ya esta super enfermo.. Pues si no se cuida lo mas seg esk va a seguir infectando mas gente.. Y pues no se vale