MADRE SOLTERA DISCRIMINADA EN EL COLEGIO Y EL TRABAJO ( HISTORIA REAL)

Soy también hija de madre soltera. tengo 18 años y estoy cursando el ultimo año de la secundaria.Fui criada por mi mamá quien lucho mucho y quien me inculcó valores y moral. Mi madre nunca mas formó pareja. Parece que las historias se repiten. Ella igual que yo estuvo largo tiempo de novia y cuando se quedo embarazada se enteró de que mi padre ( a quien no conozco) era casado.Nunca más quizo verlo ni reclamarle nada.  Mi caso es parecido en cuanto a que también estuve de novia con un chico de veintitres años, durante cuatro años ,él es soltero y se comportaba muy bien aparentemente.Trabajaba en una zapateria grande y yo trabajo cuidando niños en dos casa de familia. Esto me permitia poder seguir con mis estudios. Pensabamos en casarnos e inclusive estabamos comprando cosas del hogar.Un dia me dice que lo nuestro estaba desgastándose que le diera un tiempo para pensar y poner en órden sus ideas.  Me dolió mucho  pero me conformé pensando que seria un tiempo y el volvería pero no lo hizo porque salía con otra chica desde hacia seis meses atrás. Me enteré de eso y casi en la misma semana también el test me dio positivo y supe que estaba embarazada, Fue terrible para mi ., dos golpes bravos , no quiero que mi hija/o pase lo que yo pase, ni se crie sin padre y encima yo lo amo y teniamos un futuro planeado. Pero aún siento una tremeda desolación y dolor porque en el colegio donde todos parecian quererme o por lo menos aceptarme, hoy dia, si hoy año 2012 parece que las cosas no cambiaron, que la gente sigue siendo igual que en la época de mi madre y me discriminan. Las chicas muy lejos de solidarizarse conmigo me dejan sola, no me hablan y murmuran detras mio. Dias atras escuché que la madre de una de mis compañeras decia en voz alta " de tal palo tal astilla" y asi todo el tiempo. Los varones me ignoran y pasan a mi lado a veces diciendome cosas irrepetibles.-Por otra parte me quedé sin trabajo porque la familia que cuidaba a los mellizitos me dijo que en estas condiciones no podría hacerme cargo mas, porque tengo vómitos y a veces me siento descompuesta. y la otra familia que tiene los chicos mayorcitos me dijeron abiertamente "no queremos problemas" y me dieron el despido. Como si un hijo fuera una peste y tenerlo de soltera un pecado. Yo pensé que las cosas habían cambiado, que ahora la madre soltera estaba mejor vista e incluso que la valoraban mas, pero dolorosamente en mi caso no es asi. Mi novio fue mi primer y único hombre y nunca le fui infiel, me he comportado en todas partes correctamente y fui seria y distinta., quizás sea eso lo que me juega en contra. Empezé con él, siendo casi una nena 14 años y medio y tuvimos relaciones después del año de ser novios, o sea hace tres años atras. Ahora sólo me queda hacer lo que hizo mi madre porque no me animo a encararlo y darle la noticia. Y a la vez me duele profundamente que mi bebé no tenga un papá. Mi tia lo vió paseando muy abrazado con otra chica y una vecina también lo encontró en distintos lugares con la misma  chica y en situación muy amorosa. no quiero otro dolor mas de los que tengo. Me siento muy sola, mi mamá trabaja todo el dia, yo me quede sin empleo, mis compañeras del colegio me hicieron a un lado, los profesores están en la suya ,cumplen su horario de clase y se van. A quien le voy a contar mi drama. Una piba de mi curso solamente se me acercó para decirme que " no sea tarada y abortara"y como me puse mal con ella ,ahora todas me tienen por tarada.Estoy pensando en que podre trabajar, para ganar un dinero y ayudar a mi mamá, juntas criaremos al bebé y seré como ella no quiero saber mas de hombres porque siento que en el primero que confié y le entregue todo ,me defraudó.  







PULSA AQUI →

3 comentarios:

sandra dijo...

segui adelante y los hombres aveces son un dolor de cabeza , es mejor estar sola q mal acompañada,seguramente esa persona q te defraudo no tiene codigos ni valores suele pasar y eso te marca para siempre,a mi me paso hace muchos años atras yo quise sacarme la vida pero DIOS me demostro q aun con el ultimo suspiro podes luchar .....ahora estoy en una situacion de separarme y tengo a una hija de 7 años creo q todo va en tener fuerza y voluntad de darse el valor a una misma.te deseo lo mejor para vos y adelante con ese hijo q vas a tener crialo y despues vas a ver q es la alegria mas grande del mundo, ser madre es algo harmoso...

MARCELA dijo...

mira yo tambien tuve mi bebe muy nena a los 19 y aunque tube en ese momento el apoyo del padre fue muy dificil ahora yo estoy separada del padre de mi hijo pero cada noche al dormir y vera mi pequeño sonrio y digo valio la pena.... tu tambien lo haras amiga pide fortaleza solo a DIOS no te imaginas como ayuda eso te deseo todo el exito y estare orando por ti

Anónimo dijo...

hola se que es una situacion dificil pero me gustaria contarte algo seguro que te va animar: Yo me quede embarazada de mi hija mayor con 22 años a dia de hoy tengo 37. Yo decidi tener a mi hija que ha dia de hoy es lo mas valioso tu tienes el apoyo de tu mama yo no lo tuve en un pricipio solo el de mi padre es triste que una mujer de ciudad piense como una mujer del siglo xIX pero por suerte mi padre no y la hizo cambiar de opinion. a los 3 añitos de edad me separe del padre de mi hija y pase por malos tratos fisicos y sicologicos te cuento esto porque como tu yo no queria saber nada de los hombres y por ser una mujer maltratada y soltera porque no yo me case con el padre de mi hija todo el mundo me miraba por encima del hombre y me señalban como si yo tuviera la culpa pero con el tiempo demostre que yo valia para ser feliz yo sola con mi hija y sin necesidad de los hombres. hasta que mi hija tuvo 11 años me dedique a cuidar a mi hija y a ser feliz con mi trabajo me gane con esfuerzo la confianza de la gente. hace 4 años conoci a alquien muy especial que los muros que tenia mi corazon hizo que se destruyeran que poco a poco me dio la fuerza y la confieza para confiar de nuevo en el amor si te cuento todo esto resumido porque yo con tu no creia en el amor pero siempre se encuentra tu media naranja hace 4 años conoci al que hoy es mi pareja y me hizo ver que no todos los hombres son iguales a mi hija la quiere como si fuera suya y hace 1 añito le di un hijo y apesar de eso nada a cambiado con mi hija y eso hace que yo le quiera mucho mas