QUE COMER SI TIENE CALAMBRES.SOLUCION CALAMBRES. FRECUENTES CALAMBRES

Los calambres musculares o espasmos pueden presentarse en el momento menos previsto, sin causas aparentes y los calambres pueden afectar cualquier músculo.Las zonas mas afectadas son las pantorrillas y los pies.. En cuanto al momento,puede suceder en período de reposo o durante la práctica de actividad física.-Son más frecuentes: Cuando se adoptan posturas tensas o incorrectas. En personas sedentarias. En quienes consumen diuréticos, porque provocan una eliminación excesiva de líquidos con la consiguiente pérdida de minerales, intimamente asociada a los calñambres.En personas anémicas, que padecen artritis o tiene deficiencia de minerales ( potasio y magnesio)y de vitamina "E". En mujeres que esatan poco habituadas a usar tacos altos.
PARA EVITAR A LOS CALAMBRES: es importante que el organismo mantenga cubiertas sus necesidades de: Potasio: presente en frutas y hortalizas, en particuloar en bananas,ciruelas, damascos, kiwi, y melón.
Magnesio: Que se encuentra en pescados y frutos del mar, cereales integrales,, frutas secas,legumbres y vegetales de hojas verdes..
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buenos consejos. Muchas gracias.Genial la págna!