PADRASTRO QUE TORTURA A TODA UNA FAMILIA HUMILDE

Mi nombre es Norma, vivo en Lanus Este y estoy cansada de ver que toda una familia es torturada por un aborrecible individuo. La mujer vive atemorizada , es una chica mucho mas jóven que él y sus tres hijitos dos nenas y un varón todos menores, no pueden defenderse. Dias atrás senti gritos y corrí hacia su casa , ví como a una de las nenas de 8 años le sumergia la cabeza en una pileta y la sacaba y asi por un rato. yo gritaba, pedia auxilio ,ninguno de los otros vecinos vino. Nadie se quiere meter, todos tienen miedo.Este tipo estuvo hace años preso y salio y se metio con esta chica que tenia ya a las 3 criaturas. Ella me confesó que no sabia lo de la cárcel , ni que era tan agresivo. No las viola ni es alcohÓlico, pero les da horribles castigos, sobre todo a los chicos. Les pega con una soga, a la mujer la arrastra de los pelos , yo lo he visto y cuando en mas de una ocasión intentamos defenderla con mi marido nos apuntó con un revolver y nos amenazó con tirar.No puedo vivir tranquila pensando en esa familia ( mujer y niños) que quien sabe lo que este monstruo les hará y como yo lo sé, me siento cómplice del silencio. Fui a un lugar de ayuda para mujeres maltratadas, pero me dijeron que debia ir la víctima y además luego de insistir prometieron enviar a una asistente social.Espero que venga pronto. Por favor si alguien sabe de que otra forma se puede ayudar a esta familia a librarla de este tipo haganmelo saber. gracias Norma.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Laura dijo...

http://www.mseg.gba.gov.ar/mjysseg/dgcpg/comisarias.html
Cómo puede serrrr!!! por favor!! ella no está dispuesta a ir a la comisaría??? ayudenla a escapar cuando él no esté y llevenla a la comisaria de la mujer!! Por favor! no la dejen sola, hablen con los vecinos para ver si la próxima vez pueden ir todos juntos.
Mucha suerte! y no la dejen sola! cuando escuche gritos llamen a la policia y diganles que estan robando y tomaron a la familia de rehen!! no sé! algo grave asi vienen pronto y lo detienen! por ahí ella se anima y lo denuncia!