SUFRÍ AGRESIVIDAD Y MALTRATO VERBAL, DESVALORIZACION Y HUMILLACIONES.

Si usted me ve por la calle o en cualquier parte ni se imagina por lo que estoy pasando. Tengo 19 años, me llamo Facundo terminé la secundaria y empecé a trabajar en una oficina de Capital. Mis compañeros de trabajo tampoco se dan idea de las cosas que padezco.Vivo con mi mamá que es separada. Para ser exacto mi padre nos abandonó cuando yo tenia tres años, ella dice y me hace decir que se separaron porque fue ella quien lo decidió.
Desde muy chiquito estuve al cuidado de una señora mayor que fue muy buena conmigo. Esto era porque mi madre trabajaba.Cuando mamá lo pasaba conmigo, desde el momento de llegar a casa y durante todo el tiempo se lo pasaba culpándome de que mi padre la dejó porque yo era insoportable, que me lo pasaba llorando y molestandolo. Que si no me hubiese tenido ella estaría feliz en su matrimonio. Crecí torturado con esta culpa.
Siempre la respeté y nunca me atreví ni siquiera a defenderme.Hace ocho años atrás ella formó otra pareja. Este señor que trajo a casa tenia dos hijas casi de mi edad.Cuando las chicas venían porque al padre de ellas les tocaba tenerlas ,yo me sentía muy feliz de estar con gente de mi edad y las chicas eran bonitas y tenían toda la onda. Mi madre me veía junto a ellas o conversando y se ocupaba de humillarme, de hablar mal de mi, de tratarme como a un inútil. Un día me obligó  a que sirviera el té para todos y yo me puse nervioso bajo su mirada atemorizante y se me cayó la tapa de la tetera. me abochornó, me gritó tratándome de inútil, ignorante, bruto, estúpido y etc.
Otro de los episodios que me dolió mucho fue cuando un día me llevó al médico ( yo tenia 14 años) me trató de vicioso por el sexo. Me puse de todos los colores. Eso no lo olvidaré jamás.
La pareja le duró poco y al quedarse sola otra vez se ponía peor y yo era el blanco perfecto para descargarse.
Varias veces intenté irme de casa, sobre todo cuando empecé a tener independencia económica. Un chico me propuso pagar a medias un depto. pero cuando insinué decírselo me dijo que si me iba de su lado se mataría. Todo el tiempo me amenaza con tomarse pastillas, o tirarse de la terraza. Cada día es mas insoportable vivir con ella. Si me llamaba alguna compañera de colegio le cortaba. Ahora lo hace con mis compañeras de trabajo.Vigila mi celular, billetera y mi cuarto. Me controla todo.
Si alguna vecina (tenga la edad que tenga) me saluda amable o me ve conversando con alguna mujer se ocupa de insultarme, desvalorizarme y humillarme. Son irreproducibles las palabras que me dice cuando me ve con una mujer
Es muy difícil vivir con ella, pero por otra parte es mi madre y no tenemos familiares aquí en Capital y a esto se le suma el hecho de que me amenaza continuamente con matarse y temo porque sea capaz de hacerlo. Alguien puede decirme que hago ??????? No le veo solución a esto.Gracias a quien me lea y me comprenda. Facu.  
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo muchos consejos para ti, pero el unico que me atrevo a darte es que confies en Dios y leas la biblia para que decidas lo que tienes que hacer sin sentir culpa. Sólo Dios te mostrará el camino y te liberará del sufrimiento. Suerte Bye

Anónimo dijo...

escapa... no tienes por que cargar con sus culpas... dejala en manos de alguien... pero escapa o tu terminaras mas temprano que tarde repitiendo el mismo error... Dios no te juzgara... es cuestion de supervivencia.