YOGA DE LA VOZ , NO TRADICIONAL :PARA LLEVAR UNA VIDA RELAJADA ¿EN QUE CONSISTE?

El yoga de la voz es una disciplina que reune herramientas para dejar de lado los condicionamientos que impiden a las personas llevar adelante una vida relajada y sin temores.
Mediante el canto lento y abierto, uno puede descubrir las diferentes emociones instaladas en nuestro interior.
El cantar moviliza, genera sonidos y permite exteriorizar lo negativo, logrando una sensación de bienestar. A través de la interpretación  de piezas musicales, por lo general originarias de la India o de Brasil, se busca una renovadora forma de meditación que está lejos del tradicional método implementado en los estilos de yoga convencional.Los movimientos son armónicos, pero dinámicos, y se utilizan posturas que ponen en acción cada músculo del cuerpo.
El objetivo principal, a la hora de poner en práctica los ejercicios, es lograr que los sonidos impulsen y generen diferentes reacciones en el organismo.
El instructor guía y ayuda activamente, pero cada alumno toma, incorpora y expresa los estímulos a su manera, con total libertad.-
Desconocía esta nueva faceta del yoga , que no es como el tradicional y me gustó muchísimo.Además he logrado dormir mejor, estar mas tranquila y no hacerme cargo de las presiones que te imponen a veces la familia y los demás. Teresita ( La Plata)
PULSA AQUI →

No hay comentarios: