PADRE GOLPEADOR DE SUS HIJOS POR CELOS CON SU MUJER.

Soy una mamá de cuatro niños, todos varones, el mayor tiene 6 años y el menor nueve meses. Desde que nació mi hijito mayor que mi marido cambió su carácter y no sólo me recrimina la falta de atención hacia su persona, sino que castiga a los niños. Si los ve abrazándome o muy cerca de mí, se pone como loco y los separa bruscamente. Si los niños llegan a llorar por que desean permanecer a mi lado, entonces se pone furioso y los golpea.En dos oportunidades una, tuve que correr hacia un hospital cercano con el nene en brazos.Otra vez tomé un taxi porque le salía sangre y me remuerde la conciencia tener que mentir a los médicos. Luego no puedo dormir, tengo pesadillas. Ya vengo soportando un montón de cosas que son tremendas. Al bebé tengo que darle mamadera porque me prohibió darle el pecho. Me lo paso encubriendo cosas y mintiendo a mi familia porque si sospechan algo, mi padre y mis hermanos creo que lo matan.Ni puedo nombrar la palabra de abandonarlo e irme con los chicos porque me amenaza a mi, y a los chicos diciendo que va a matarnos a todos.Cuando él no está mis niños se lo pasan encima mio, pero cuando escuchan el ascensor corren a su cuarto , pobrecitos ya saben lo que les espera. Un día me dijo que sólo supe darle varones, siendo que el sexo lo da el hombre . Pero es un ignorante, lo soporto por miedo y porque no quiero involucrar a mi familia, ya que mi marido es muy agresivo.nunca pude disfrutar la lactancia, el contarles un cuento antes de dormir porque si está él es imposible. Lo que más me duele es que no quiera a sus hijos porque son varones, él siempre quizo una nena ya que estaba embarazada, porque realmente no quería ningún hijo,cuando se lo comunicaba no me hablaba por una semana y me trataba mal. pero ya que estaba prefería una mujer.La que se ocupa de los chicos por completo soy yo, el es un ausente en las enfermedades de la infancia, en las fiestas del jardín, en todo. Sufro un montón y me encuentro perdida con cuatro niñitos.Me paraliza el miedo, trato a mi marido como a un rey para que no tenga nada de que quejarse, pero los nenes no viven bien, le tienen mucho temor y tratan de no acercarse, de dejarnos solos.no somos la familia que yo soñé. Esto es mas vale una pesadilla. Además no puedo mantenerlos por mi misma.Si ha alguien se le ocurre algo alguna idea, algún lugar donde puedan ayudarme haganmelo saber por favor y muchas gracias-. Soy Jazmín de Avellaneda Provincia de Bs. AS.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

jazmin lo que contas es horrible creo q hay un telefono para este tipo de familias pero con quedarte x miedo no es la solucion, es un hombre muy violento. Lo unico q se me ocurre es que en horario de su trabajo te asesores por un abogado a ver que se puede hacer