SUEÑOS,SIGNIFICADOS SOÑAR CON : HIJOS, HOMBROS Y HOMICIDIOS

En primer lugar les cuento que a menudo soñaba con mis hijos y de acuerdo a mi sueño se involucraban a veces un homicidio y otras veces veía hombros de personas que estaban en el lugar. Consulté con una astróloga-científica y me explico el significado de cada una de las cosas. El soñar con hijos revela nuestra preocupación por ellos(esto si los vemos en el sueño),Si nuestros hijos están en el hogar indica una llamada a la unión familiar,a la vuelta, a las costumbres y sentimientos tradicionales,es decir a una mayor comunicación entre los miembros de la familia.Por otra parte soñar con homicidio,cuando sentimos pesar al matar en sueños en realidad lo que matamos es alguna faceta que no nos gusta de esta persona o de nosotros mismos.Si el sentimiento es negativo se trata de un sentimiento de inferioridad o de culpabilidad.Por último sobre mi pregunta al soñar con hombros, me respondió que esto significa que los hombros simbolizan la potencia y la capacidad de realización.Si nos vemos con los hombros anchos y fuertes presagia salud,éxito y seguridad en nosotros mismos.Si los tenemos estrechos y débiles peligra nuestra confianza en nosotros, tenemos que reveer nuestra forma de vida por la salud y nuestras posibilidades de éxito nos costarán más.Saludos de Vanesa.Merlo. San Luis.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: