PERROS Y GATOS ALIMENTACION Y MAÑAS

Me encantan los animales y tengo perros y gatos ,por eso ,sin jactarme les digo que conozco sobre
el tema.Los productos balanceados suelen ser muy buenos para perros adultos con actividad normal,sin embargo , no son la mejor opción para los cahorros, ni para las perras preñadas, como así tampoco para las perras que recientemente tuvieron cría. A las mías les he preparado comida casera, arroz con carne por ejemplo y un complejo de vitaminas que me dio el veterinario que las atiende. La leche a muchos perros les ocasiona problemas digestivos.Con respecto a los gatos prefieren la leche ,pero se debe tener en cuenta que este alimento no sustituye al agua. He tenido
gatos a los cuales la leche les producía diarrea, debido a la lactosa, no estoy generalizando, solo me toco en dos casos .El gato tiene su tiempo para la alimentacion y hay que respetarlo,cuanto mas variedad se les ofrecen ,mas esperan.Esto, según mi veterinario,puede crear un gato muy pretensioso y bastante malcriado a la hora de comer. Por eso me aconsejo darle una dieta equilibrada que contenga, carne , hígado,pescado y si la acepta bien la leche debe estar incluida en su alimentacion.De este modo se cubren todas sus necesidades-Por otra parte , a los gatos se les puede enseñar ejercicios de disciplina, igual que a los perros. Primero debe enseñarle que al llamarlo debe acudir.Luego para que obedezca ,debe existir una relacion cariñosa ,Los gatos no van a aprender si se los presiona, sienten miedo o son castigados.Luego de su nombre ,diga le "ven," cuando desee que se acerque, al principio cuando le de comida ,luego lo hara en cualquier momento tambien, como lo hacemos con los perros ,luego de obedecer o venir al encuentro de quien los llame ,deben ser recompensados con un bocadito y caricias.Por favor les pido, no abandonen animalitos en la calle, ni menos aun en lugares desolados Acerquenlos a un lugar de proteccion de animales o simplemente a una Veterinaria Muchisimas gracias en mi nombre y en el de todos los que amamos a los animalitos, que son los seres vivientes mas nobles, compañeros fieles , incondicionales que existen.Mil gracias Lucrecia.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: