E-MAIL DE MEXICO PEGO FUERTE

Me llamo Nancy,soy mexicana ,pero vine a Argentina de muy niña. Hace unos meses recibí un e-mail de una persona que decía conocerme de México, me dije que era imposible.Cuando vine a esta bendita tierra solo tenia . . siete años. Las personas que yo se, son las de mi familia y algunos pocos amigos con quien nos visitamos cada par de años.Resulta ser que esta persona ,era un niño en aquellos tiempos de mi partida,compañero de la escuelita .Y se consiguió mi correo y al principio yo le desconfié, pero ahorita viajo a Buenos Aires y nos vimos.Habíamos chateado mucho y nos enviamos muchos e-mail, antes de su viaje. Cuando nos vimos, nos reconocimos ,el seguía con sus mofletes y su sonrisa picarona y a mi me vio un poquito mas delgada,pero me dijo que la carita era la misma.Salimos a recorrer la ciudad, le gusto Buenos Aires.Volvió a México y seguimos nuestras charlas por internet.Nos conocimos a través de ellas ,como somos ahorita. Mas luego, regreso, busco trabajo aquí y encontró en una zapateria, como empleado. Nos veíamos casi todos los días y venia a casa,mama le cocinaba los platos de allá ,para que no extrañara. Le presente a mis amigas y amigos y se enamoro de una chica llamada Sabrina. Ahora están por casarse y yo seré la madrina de bodas.En un momento creí que estaba enamorada de el ,pero luego me di cuenta que solo me atraían los recuerdos de mi infancia allá donde nací. Esta es mi historia. Voy a bailar y salgo con mis amigas, ya soy mas argentina que mejicana,si no lo digo, nadie se da cuenta. Los chicos no quieren compromisos,voy a ver si tengo suerte como mi amiga y encuentro alguno , por el chat o quizás me envíen un e-mail que cambie mi destino y no pretendo al príncipe azul, pero algún muchacho de los buenos ,que me ame siempre .Nancy,con cariño.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: