INFIDELIDADES A LAS FAMOSAS

Por lo visto nadie se salva de las infidelidades. Soy una chica de22 años a la que le fueron infiel varias veces.Se deberá a mi ingenuidad?Pero se de muchas famosas,bonitas y aristocráticas mujeres a quienes les ocurrió lo mismo.Sera un consuelo de tonta lo que siento?,pero me sirve para no sentirme tan mal. Julia Roberts, Winona Ryder, Juliette Binoche,Sinead O Connor, e Isabelle Adjani quien además estaba embarazada del hijo de ambos, fueron abandonadas y victimas de infidelidad por el actor Daniel Day Lewis.Este tipo realmente es un recordman en abandonos.La ex modelo británica Liz Hurley sufrió una de las humillaciones mas memorables de la farándula, cuando su novio Hugh Grant marcho preso cuando lo encontraron en un auto, con una prostituta, que le practicaba sexo oral, ella encima lo perdonó. Naomi Campbell, lloró y sufrió por los amoríos de su novio el bailarín Joaquín Cortés con quien tuvo un romance en 1997, el la dejo para volver con su antigua novia Maria Pineda y ella se intoxicó con sedantes.Y de las rusas. mexicanas, brasileras, argentinas, venezolanas etc.. de todos los tiempos que fueron engañadas , soportaron infidelidades o abandonos y eran mujeres beatísimas, inteligentes, adineradas y de la aristocracia.Realmente no se a que se debe pero, bueno me quedo un poquito mas tranquila no soy ni fui la única.- ANIMO MUJERES!! A no decaer insisto que existen hombres fieles ,claro que
hay que hallarlos, y esta tarea si bien es difícil,. creo que no imposible.-Morena de Viedma.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: